Dinero retenido en bnext

(Nuria) #1

Me retienen 308’10€ y ni contestan al chat ni tienen un teléfono de contacto,donde puedo denunciar esto en la oficina de consumo o donde?

(Jorge) #2

Buenas Nuria!

Habitualmente procuramos responder cuanto antes, en ocasiones, dependiendo sobre todo por el volumen de conversaciones, podemos tardar algo más de lo deseado. Si no te hemos atendido todavía, descuida que lo haremos.

Con respecto al importe retenido, no te lo retenemos nosotros, sino el comercio. Puedes, por supuesto, tomar las medidas que consideres oportunas. Nosotros te esperamos en el chat.

Un saludo! :penguin:

(Nuria) #3

El comercio en cuestión me dice que ellos ya han dado orden de que liberen el dinero que es benext quien tiene que proceder ahora pero claro como ponen un plazo de un mes lo harán dentro de ese plazo cuando ellos quieran lo que está claro es que en cuanto tenga mi dinero de vuelta anulo mi cuenta de benext, gracias!

(Jorge) #4

Siento que hayas tomado esa decisión, Nuria. No obstante, si nosotros tuviésemos el dinero, no tendría sentido que no permitiéramos que lo usaras, sería poco práctico e inteligente por nuestra parte.

Un saludo! :penguin: