Dinero no salió del cajero, si de mi cuenta! 😠

Mi amiga quiso sacar 400€ del cajero con su Bnetx no salió dinero pero quedó el apunte en la app o sea una estafa de 400€
Entró enseguida al banco Bankinter y lo comunicó le dijeron que debía ponerse en contacto con Bnetx que ellos no podían hacer nada. A ido varias veces al banco siempre le han dicho lo mismo
Se comunicó con Bnetx de esto hace 2 semanas hoy le contestan que mire bien el apunte que no consta descontado :man_facepalming:t2: adjunto captura de pantalla. Bnetx ha tardado 2 semanas en contestar semejante chorrada, ella ha intentado enviar más dinero del que consta y claro que no puede, solo puede enviar lo que consta que tiene.
Es una vergüenza y una impotencia muy grande, necesito ayuda como proceder como puede recuperarlos.Menuda indignación y cabreo yo solo le dije tranquila que te lo solucionan de momento no lo veo, ufff yo le recomendé Bnetx Gracias por vuestra ayuda.

Hola @soanechko puede aparecer el apunte reflejado pero que no se haya descontado del total, esto puede verlo ella misma, entrando en su perfil → Configuración → Mostrar saldo cada transacción y activarlo. De esta forma, de bajo de cada movimiento le aparecerá en gris el saldo total que queda y podrá comprobar si tras el apunte de -400€ el saldo que aparece debajo continúa igual o se ha descontado. Si efectivamente le apareciera descontado, que nos escriba por privado en alguna de nuestras redes sociales o por la Comunidad para volver a revisarlo de inmediato. Un saludo

Hola Verònica gracias por contestar
Te adjunto los print pantalla donde se ve apunte descontado del total! Primero mi amiga fue al Banco Santander, al cajero, intento sacar 500€, le dio error y luego fue al cajero de Bankinter donde intentó sacar esta vez 400€. El cajero no dispenso ese dinero y en su app, como puedes ver en las capturas, sale reflejado ese movimiento. Y no aparece indicado ninguna devolución como verás en el saldo final. Esta incidencia he visto que os ha ocurrido con reiteración en los últimos días así que confío en vuestro buen hacer y honestidad.

-5773798074899085283_121|240x500

Buenas noches,

A mí me pasó algo parecido y la respuesta de Bnext es que fue un movimiento contable. Pese a eso el recuento del cajero se hizo y se vio que el dinero nunca salió. Dos meses después sigo esperando a que o el banco de España o bnext me dé una solución
Te paso el hilo que abrí, verás que nadie de bnext toma conversación para intentar de dar soluciones. Veo que a ti al menos te están ayudando. Retirada cajero cancelada y cobrada - nº 61 por fmvictor

1 me gusta