Dinero no ingresado

Esta mañana he realizado un ingreso de 300€ desde una tarjeta de otro banco (recarga) y no me aparece ni el dinero, ni el movimiento, pero si que se ha hecho efectivo el cargo en mi otro banco.
En el chat de ¿ayuda? no me contestan y hace horas que llevo intentándolo (podéis quitar lo de "suelen atenderte en menos de una hora? Es absurdo).
Por email si que me contestan, pero la respuesta ha sido inútil (que las transferencias tardan en aparecer 72 horas, cuando le he dicho claramente que ha sido una recarga, ni se leen las consultas).

En fin, entiendo que los errores suceden y que los bugs son inevitables, pero la atención al cliente y la resolución de problemas son una auténtica bazofia.

Voy a esperar hasta el lunes, si no iré a mi otro banco para que bloqueen el movimiento, y veré si hay forma de hacer una reclamación más formal.

Si no fuera porque realicé la inversión ya teníais una cliente menos.

Vergonzoso.

La verdad que el soporte de Bnext deja mucho que desear, pero al final acaban solucionando los problemas. Está mañana han tenido una incidencia, yo también hice un ingreso con tarjeta y no llegó. Inmediatamente me puse en contacto por el chat y en unas 3 o 4 horas ya tenía el dinero. No te queda otra que tener paciencia…

increíble

Después de insistir y de ser pesadísima finalmente me lo han resuelto por email. Como dices, con paciencia y tener tiempo para quejarse.