Dinero no ingresado en bnext

Hice un ingreso el día dos de este mes y no me a llegado, he escrito a soporte y no me han solucionado el problema…me han solucionado el problema, ya tengo el dinero en mi cuenta, puedo haberse creado un error, al cambiar la app de Bnext de teléfono y de número, ahora a preparar mi viaje a Polonia.

Los “ingresos” (a través de transferencia) tardan unas 72 horas.

O te refieres a una carga a través de compra en otra tarjeta de otro banco, que si son instantáneas? En soporte te han contestado o aún no? Si no, dales tiempo a que lo vean a lo largo del día, el 2 aún fue ayer. Y si fue por transferencia normal que no esté disponible.

1 me gusta

Los ingresos con tarjeta siempre han sido al instante en la cuenta de bnext, hice un ingreso con otra tarjeta, esos ingresos son instantáneos, me dijeron ayer que tuviera pasiencia, que lo mirarian.

Correcto, pero aunque le llamamos ingreso, realmente está mal llamado. Lo que haces es una compra en una tienda (que se llama bnext) a través de un tpv virtual y pagas con una tarjeta de un banco.

El que inicia la operación es la tienda y tu autorizas. Ingreso es cuando tu vas con dinero y lo ingresas (generalmente en ventanilla o cajero) y que en bnext no se puede. Luego está la transferencia que también la ordenas tu desde tu banco y el destinatario es bnext.

Como digo, aquí el ingreso no existe, existe la “recarga” por tarjeta o la transferencia. Por eso era importante saber a cual te referías.

1 me gusta

Yo estoy igual, 200€ en el limbo de bNext que ya no tengo en la cuenta ni en el saldo de la tarjeta.

1 me gusta

Buenas tardes,

El viernes por la tarde hice un ingreso mediante mi tarjeta bancaria a la tarjeta de bnext por un importe de 140 euros, que nunca llegó.

Reclamé por correo y por la app y por ambas vías me solicitaron más información para localizar mi envío. Por email no tuve más respuesta y por la app me contestaron q estaba en proceso, siempre muy educados y correctos.

Pues hoy lunes no he tenido noticia alguna y sigo sin mis 140 euros. Quiero saber cuándo voy a recibir el importe y estar al corriente del estado de mi reclamación, de la cual no tengo ni tan siquiera un número de seguimiento.

La verdad es q siempre he recomendado está tarjeta pero con esta incidencia me estoy desencantado.

1 me gusta

Me han solucionado el problema ya tengo el dinero en mi cuenta, hay que esperar un poco y lo solucionan.

Igualmente, espero que me devuelven mi dinero y ciao.

72horas? Los pagos con tarjeta SIEMPRE son instantaneos y las transferencias bancarias tardan max 24horas habiles si es una transferencia internacional.

Las transferencias pueden tardar 72 horas. Y una vez llega ellos tienen que procesarla en función del código de usuario, que se reciben en una cuenta omnibus.

No. Estamos en 2020.

Teneis un sistema desfasado me parece, deberíais implementar una pasarela de pago mediante tarjeta de crédito.

Teneis? Yo no tengo nada, soy un simple usuario igual que tu.

Y si, las transferencias pueden tardar 72 horas, existen las rápidas pero en algunos bancos son de pago. Yo en openbank no las tengo, y muchas que he recibido me tardan al menos dos días.

Ah, y ya tienen la pasarela de pago por tarjeta. Yo la bnext la cargo con tarjeta y me llega al momento.

Hola @A_trr :wave:

Las recargas mediante transferencia bancaria a cuentas Bnext pueden tardar hasta 72 horas en aparecer en tu cuenta. Al no estar suscritos a los acuerdos interbancarios SEPA, las transferencias inmediatas no funcionan al enviar dinero a cuentas Bnext.

En cambio las recargas hechas mediante tarjeta bancaria se hacen efectivas al momento. Es cierto que recientemente algunos usuarios han tenido incidencias con sus recargas y las hemos estado solucionando lo más rápido posible.

Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte para que puedan resolver tu caso.

Saludos :v:

1 me gusta