Dinero no dispensado

Hola,
No es la primera vez que me pasa que no me deja sacar dinero de un cajero porque da error, pero nunca me lo quitaban de la cuenta.
Ésta vez, he querido sacar dinero, y al cancelar la operación, he visto que me lo han quitado de la cuenta, sin haberlo sacado del cajero.
Quiero saber cuánto tardan en contestar a los tickets que ahora ponen, iban mejor los chats en directo, es mejor hablar con una persona al momento. El banco no se hace responsable de las incidencias de la targeta.
Reclamo la devolución de mi dinero y una respuesta.
Gracias.

Buenos días @ezisa lamentamos mucho la demora en contestar, tenemos un alto volumen de consultas y estamos tardando más de lo habitual en atenderos.
Si todavía te aparece la retirada, escribe por privado el email que tienes registrado en Bnext y te ayudamos. Saludos.

Hola, a mi me pasó lo mismo hace un año y aun no me han devuelto el dinero. ¿Te han solucionado algo?

Buenas @Sharaninay lamentamos lo que leemos, si aun sigues con tu incidencia escribe a support@bnext.es ya que actualmente nuestra resolución es mucho más rápida. Gracias, saludos.