Dinero en tarjeta no disponible


(Vero) #1

Buenas!:
Mi pareja activó anoche su bnext recien llegada. Hicimos por la noche un traspaso de su cuenta a la tarjeta, y le dice que tiene un saldo de x dinero, pero en la app, donde deberia aparecer el saldo, le sale a 0. Ha escrito por la app y solo ha conseguido que un mensaje automático diciéndole que no suelen tardar mas de una hira en contestar, y de esto hace ya casi dos. El tema es que salimos de viaje mañana y la tarjeta esta como si no tuviera nada de dinero ¿me puede ayudar alguien?


(Beatriz MG) #2

Ya te ha volcado? Escribe a soporte pues esto es solo un foro, normalmente al día siguiente ya te aparece


(Ire Méndez) #3

Hola Vero,

Las recargas en Bnext hechas mediante transferencia bancaria, tardan 72 horas hábiles en estar disponibles en tu cuenta Bnext. Si ese plazo se ha superado, por favor ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda de la app para que puedan revisar tu caso y ayudarte.

Saludos :wave: