Dinero en el limbo

Buenos días. A ver si alguien puede ayudarme:

Hace unos días recargue 20€ desde mi tarjeta Bnext hacia mi tarjeta Revolut (la cual tenía a 0€).
Durante la transacción hubo algún problema y no se llegó a realizar. En Revolut me apareció un mensaje como que había habido un intento de recarga pero que mi banco (Bnext) había rechazado la operación. Al abrir la app de Bnext me encuentro que el dinero está retenido. Hasta aquí todo normal.
Pasados dos días y viendo que sigue retenido, abro el chat de Bnext y una chica me dice que va a abrir una incidencia para que pueda volver a hacer uso de ese dinero em mi saldo de Bnext, pues bien, a los pocos minutos el dinero deja de estar como retenido y me aparece como un cargo… como una compra…
Entro en Revolut y el dinero no está…
Ya empiezo a enfadarme y contacto con ambos. Ahora resulta que el dinero está en un limbo, Revolut no puede ayudarme porque le es imposible rastrear un ingreso que nunca se ha producido, y Bnext me dice que el dinero ya no lo tienen ellos.

Pongo una denuncia al Banco de España? a Pecunpay? a Bnext? a VISA?
Ya no sé qué hacer

1 me gusta

Hola Álex, según nos comentaste por nuestro chat de soporte, Revolut te indicó que en un plazo de 5 días aproximadamente tendrías el cargo devuelto, según nos facilitabas en la info entre el día 19 y 20. Nosotros a día de hoy tenemos ese cargo confirmado por su parte. Si no fuera así, y no fuera devuelto o el plazo hubiera expirado, por nuestra parte podemos abrir un incidente para que nos confirmen el estado del movimiento y en última instancia si fuera necesario reclamarlo.

2 Me gusta