Dinero en cajero no dispensado que BNEXT no reintegra

Buenas tardes, el pasado 25 de octubre quise retirar de un cajero de Jordania cerca de 250 euros. El cajero no dispenso el dinero pero BNEXT sí que me lo resto de la tarjeta. Fui a hablar con el banco dueño del cajero al día siguiente y me dieron una serie de datos para que Bnext se pusiese en contacto con ellos si era necesario.
Tras poner la reclamación por el chat y por email, nadie de Bnext se ha puesto en contacto conmigo y el dinero no me lo devuelven. Es una cantidad de dinero importante, por lo que si en lo que resta de semana no se ponen en contacto conmigo voy a tramitar una denuncia, ya que gracias a un seguro privado tengo asesoramiento jurídico gratuito. De cualquier manera, no me gustaría llegar a esta situación ya que sé que al final el dinero se me tiene que devolver.

Sin más, espero que se pongan en contacto conmigo cuánto antes, y si no es así por supuesto iré haciendo seguimiento del caso en este blog para que otros usuarios puedan beneficiarse de los trámites que yo realice.

un saludo

2 Me gusta

Buenas @RomanEG perdón por la demora, si continuas sin tener cuadrado tu saldo escríbenos por privado a la Comunidad para ayudarte. Un saludo.