Dinero de la invitacion

(ALBERTO RODRIGUEZ) #1

Buenos dias,

El 15 de enero invite a una persona mediante la aplicacion movil, a que se hiciera la tarjeta y tienen que llegarnos los 10euros a cada uno, pero ha dia de hoy no ha llegado ningun ingreso.

La tarjeta de la otra persona ya ha sido activada, recargada y utilizada en compras.

Gracias

(anne) #2

Ya han dicho que están cambiando el codigo y que puede haber retrasos pero que como tarde llegará todo antes de fin de mes

(g_glnx) #3

(ALBERTO RODRIGUEZ) #4

Buenas tardes,
Como ya he dicho cuando abri el hilo el dia 15 de enero hice una invitacion a traves de la aplicacion del movil, es decir, utilizando el enlace que aparece en la app. Todo esto (invitacion y activacion de la tarjeta con una recarga minima de 25 euros) se realizo antes de la fecha limite de la oferta de 10 euros para ti y 10 euros para la otra persona
Ayer voy a consultar si se me han cargado los 10 euros que se prometian y lejos de haberse cargado ahora solamente aparece que tengo 5 euros pendientes de ingresar por parte de Bnext.
Quisiera saber cuando lo va a regularizar ya que hasta el viernes aparecian 10 euros como pendientes y cuando va a realizarme el ingreso.

Gracias

(ALBERTO RODRIGUEZ) #5

Buenos dias,

Me gustaria que alguien de Bnext me contestara o por lo menos que me dijera que me dirija a chat de la app

Gracias

(ALBERTO RODRIGUEZ) #6

Buenos dias,

Es visto que vuestra politica es NO CONTESTAR ni por el foro ni por el chat de ayuda de la app (en el que decis “habla con nosotros. Dicen que somo muy majos”). No dudo que seais majos, pero lo de contestar y dar explicaciones no es vuestro fuerte. No puedo adjuntar archivos, pero si pudierais veriais una captura en la que despues de 6 horas ni siquiera lo habeis leido.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: MUY BIEN POR VOSOTROS

(Ire Méndez) #7

Hola Bnexter,

Te pido disculpas por no haberte respondido antes :disappointed:

A principios de 2019 tuvimos una incidencia que retrasó el ingreso de nuestras promociones. Lo resolvimos y hemos trabajado para mejorar nuestro sistema y así conseguir que estás situaciones no se repitan.

Tienes acceso al histórico de la incidencia en este enlace. En nuestra página Bnext Status publicamos todas las incidencias generalizadas, puedes suscribirte para recibir avisos por email o puedes seguir nuestra cuenta BnextStatus en Twitter.

Saludos :v::sunglasses:

(Ire Méndez) cerrado #8