Días de la tapa

Alguien sabe donde se puede ver los afortunados ganadores de “el día de la tapa” con los 5€ ? No se a recibido ningún mensaje ni nada

No hay una lista; sería dar datos de mil personas. Los ganadores recibieron un mensaje, y los que no ganaron también. Recomiendo esperar a que entreguen el dinero esta semana y, de no recibir los cinco euros, quejarse por el chat.

Estamos comentándolo en este hilo: Promoción día de la tapa

siento decirte que no es como dices, ya que yo y otros 4 compañeros que participamos no hemos recibido ningún mensaje, ni diciendo que si ni que no, no sabemos nada de nada

O te dirán que has ganado en el sorteo y luego de repente no cumples las condiciones para participar (te meten ellos en el sorteo, no es una cosa que elijas) y después de decirte que has ganado, resulta que no. Publicidad engañosa se llama eso…muy de Bnext

Promoción día de la tapa

Yo hay veces que he ganado en estas promociones y otras que no. Pero en fin, viendo la que se lía cada vez que hacen algo yo, si fuera ellos, pasaba de hacer más promociones, así seguro que nadie se quejaba. Se nota que estamos en España, nos ganamos nosotros la fama

(Beatriz MG) #6

Yo si lo he recibido!!! :woman_genie:

Hoy? Nosotros seguimos sin recibir nada de nada

(Beatriz MG) #8

Supongo que solamente se lo habrán dicho a los premiados, a mi tampoco me han avisado en otras ocasiones y he dado por hecho de que no he sido la afortunada

No, porque hay gente aquí que han publicado el mensaje que han recibido conforme no les había tocado, simplemente se lo han mandado solo a unos cuantos

(Javier Martín) #10

Vaya vaya, le ha tocado a un compañero de trabajo que ni usa la tarjeta, que se dio de alta hace nada :joy:

Aviso que acaban de dar los 5 euros, por lo menos a mí.

cc @Nachohv

Guai👍, nosotros seguimos sin recibir ningún mensaje ni de ganador ni de perdedor😔

He leído que a alguien a quien no le enviaron mensaje pero sí votó nada más salir la encuesta sí le han dado el dinero, así que muy posiblemente no hayas entrado entre los mil primeros y lo de la notificación se deba a un fallo técnico de Bnext (bastante feo, sinceramente; a ver qué explicación nos dan). Abre chat si no lo hiciste aún.

¡Gracias por la “tortilla” gratis, sois los mejores! :heart:

Les e mandado chat, pero la respuesta que me han dado puede servir como plantilla para todos los fallos que tienen ya que no aclaran nada

(Beatriz MG) #15

A mi me los bonificaron ayer!

(Guillermo) #16

A mi si me respondieron… Y por cierto dinero ingresado. Gracias!!

(Fran) #17

Pues me parece una tomadura de pelo que llegue el anuncio de la promo, no se mencione ninguna condición adicional, y resulte que al final sólo los 1000 primeros (según ellos) se beneficien. Poca transparencia y claridad en el proceso.

Lo de los 1000 primeros salia en las condiciones de la promo desdel primer día, lo que si me parece un desastre el que pocos recibieran notificación de si eran o no ganadores y a los demás nada de nada y ninguna información, esto si que es un desastre por su parte, los 4 cercanos a mi que participamos seguimos esperando notificación del resultado y sin solucion por su parte

(Fran) #19

Yo tengo una captura de pantalla en la que te invitaban a participar, describían el proceso en 3 pasos para conseguir los 5€ y no hay un sólo asterisco, ni un “Consultar condiciones” ni un “Aplican condiciones”…

(victor) #20

Yo si recuerdo ver lo de los 1000 primeros, de hecho pensé, con lo que lleva no llegaba a tiempo para que me toque. (En realidad no tenía aún la tarjeta, la pedí justo después de esa promo, aunque llevaba tiempo siguiendola, pero me refería en caso de tenerla.)