Día de la Democracia ¡Vota la próxima funcionalidad de Bnext!

(victor) #21

Me autorespondo, no lo he visto ni en instagram ni en twitter, así que ni idea de donde lo ha leído él, ni de si es “oficial”.

https://www.instagram.com/stories/yourbnext/

(victor) #23

Umm, miré desde el pc, que no deja ver las historias sin logear.

(Mikel Vallejo) #25

¡Hola Comunidad!

Lo anunciamos por instagram pero somos conscientes de que no todos tenéis ciertas redes sociales por lo que os lo decimos por aquí también.

¡@FernandoH y Bnext Web ganaron el Día de la Democracia! :dancer:

Nuestro equipo ya está trabajando en ello para que dentro de poco podáis controlar vuestros gastos desde el ordenador :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por último, sabéis que nos gusta escucharos ¿se os ocurre alguna funcionalidad que no hayamos comentado en el foro?

Os leo :nerd_face:

Perfecto, gracias por publicarlo por el foro.
Seguro que esta mejora de poder hacer las consultas a través de la web van a ser últiles para muchos usuarios, entre los que me incluyo.

Yo lo que quiero son espacios o huchas!

(JOSE LUIS) #28

Para cuando BNEXT WEB?

(Miguel Angel) #29

Yo voto por que todas las funcionalidades actuales de Bnext funcionen correctamente y no haya más sorpresas desagradables. Por cierto, ojito con invertir en Bnext! Cuando quieras recuperar el dinero invertido eso sí que va a ser una sorpresa. Veremos a ver si no vemos desfilando por los juzgados a algún directivo de Bnext como Rodrigo Rato.

(victor) #30

Y desfilar por? Es una inversión de riesgo, quien invierte en una startup debe saber que lo puede perder todo.

Si la empresa va mal, no tiene que pasar ningún directivo por ningún juzgado. Las malas decisiones empresariales no son delito (en que caso de que tomasen malas decisiones, que de momento tan malas no habrán sido). Otra cosa son desfalcos, que se tomen malas decisiones que les beneficien personalmente. No creo que después de 2 años de duro trabajo para salir a flote y hacer crecer el chiringo… alguien tenga ganas de tirarlo por la borda.

PD: Yo no he invertido nada. :wink: Me planteé si meter un poco de chiste (e iba a ser muy poco), pero cuando me pude conectar a un pc, ya estaba todo completo.