Día de la Democracia ¡Vota la próxima funcionalidad de Bnext!

(Gonzalo) #1

Espero que sea Apple Pay, o IBAN propio para cada cuenta, lo acabo de ver en la cuenta de Instagram de Bnext

Spoiler: Bnext web

(Iban) #3

Otra campaña que solo te enteras por instagram sino lo pone un usuario

No es mas facil ponerla por aqui tambien o que salte en la aplicacion movil?

Que no quiero tener instagram…

Hola Bnexters! Veo que estáis atentos a lo que nos traemos entre manos esta semana.

En los próximos días podréis ir votando la funcionalidad de la app que más os interesa ¡La que gane será la primera en salir! (Creo que no hace falta decir que Bnext Web es la mejor :wink:)

Podéis votar vuestra funcionalidad favorita a través de este typeform y os seguiremos ampliando información a través de la comunidad y nuestras redes.

¡Vamos a celebrar el día de la democracia!

(Iban) #6

Atento estoy si me ponen las fotos por aqui, sino como sino existiera la campaña

Deberíais ponerlas todas…

(Oscar) #8

APPLE PAY Y YA LO BORDAIS pero bueno creo que es pediros demasiado con las comisiones que cobra apple

(victor) #9

Por cierto, entiendo que están todas implementadas ya y se irán desplegando poco a poco. Porque si se trata de votar y luego implementar… Unas darían mucho más trabajo que otras.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que bnext web es la más interesante, pero porque es la que más utilidad real tiene, las otras tienen alternativas.

Las estadísticas te las puedes hacer mano, si obviamente el trabajo no es el mismo. Tener notas? Personalmente no lo usaría mucho, es verdad que esta no tiene alternativa pero tampoco es algo que te saque de un apuro.

La versión web si, bien por estar sin móvil (estropeado, sin batería) como para revisar cómodamente los movimientos, seguro que hasta desde ahí es más fácil descargarse un pdf o excel. :wink:

(Nacho Aranguren) #10

¡Hey Bnexters! :call_me_hand:

¿Bnext web la mejor funcionalidad? Creo que te has pasado un poquito @FernandoH… Es una buena función para Bnext, pero imagínate poder tener el control total sobre las notificaciones que te llegan: qué recibes, que no… Ya sabéis lo pesada que puede llegar a ser @Marta de Bnext :shushing_face:

Tienes razón @iban, estábamos tan emocionados contándolo en instagram que nos hemos tardado un poco en contároslo por aquí, @Mvallejo has andado lento ahí :wink:

(Victor C. ) #11

Ninguna me motiva ninguna especialmente.
Por poner una, Bnext web.

No creo que los bnexters tengan muchas quejas de las comunicaciones de @Marta … Realmente habría un problema si fueses tú quien las enviase :sweat_smile:

Creo que las opciones que da Bnext Web no son comparables con ninguna otra funcionalidad, así que ya sabéis lo que hay que votar! :muscle:

(Marta Márquez ) #13

@nachoaranguren como aprovechas a meterte conmigo cuando no estoy eh…Tu funcionalidad va perdiendo y lo sabes :unamused: Necesitamos un empuje más para que mi funcionalidad supere a la de @FernandoH y ganemos :tada: Votación Día de la democracia

(Jesús) #14

La verdad que no entiendo muy bien como nos estáis dando a elegir entre 4 opciones que podemos encontrar ya en otras aplicaciones de la competencia, o incluso en la banca tradicional que tanto miedo nos da…
Todos habéis ganado chicos, podéis implementar las 4 y dejar de dar palmas :slight_smile:

“imagínate poder tener el control total sobre las notificaciones que te llegan: qué recibes, que no…”

A mi no me llega ninguna notificación… Con eso te digo todo…

A mi todo esto de la democracia me parece un poco ridículo. Al final van a implantar lo que ellos tengan programado independientemente de lo que diga la gente.
Lo único que espero es que le implantación de alguna de las mejoras propuestas no vaya en detrimento de que falle el funcionamiento básico de la aplicación, que creo que es lo que realmente habría que mejorar.
No es de recibo que se monte esta votación cuando por ejemplo cuando luego haces una consulta y te tardan 2 días en contestar. Cada vez que se hacen cargos erróneos se tarda un mes en devolver, etc.

Ganador: Bnext web

Pero, ¿ha salido en algún sitio el resultado con los votos de cada opción?

(victor) #19

Bnexter es un usuario corriente, no de la empresa, como tu y como yo, así que entiendo que lo ha leído en algún sitio (probablemente instagram, más raro pero posible twitter).

(Francisco Medoza) #20

Me conformaría con que el desastroso servicio de atención al cliente vía chat fuera eficaz, rápido, resolutivo. Sin embargo es una castaña, lamentable y patético. En el caso de tener una emergencia-problema con la tarjeta… no hay manera de tener soporte hasta pasados días. No es serio, no es de recibo ningunear a un cliente de estas formas. Estamos completamente desasistidos en todos los sentidos. :-1: