Devoluciones que no aparecen

(Juan Luis) #1

Buenas noches,
Desde principio de mes vengo esperando devoluciones de cargos que no llegan.

El 3 de febrero asocie la tarjeta al servicio CURVE, que para verificarla hizo un par de cargos de 1 euro que debería haber devuelto a los pocos minutos. Ni rastro de la devolución.

Al asociarla a REVOLUT ese mismo día, tres cuartos de lo mismo. Un cargo de 1 euro que sigo esperando sea devuelto.

El 18 de febrero tuve tres cargos a través de CURVE por un total de 75 euros de los que solicité devolución/reintegro. Nada de nada.
Resumiendo, tengo “perdidos” unos 80 euros en devoluciones que no constan en mi saldo final a fecha de hoy.
No me planteo que el saldo no acabe ajustándose, pero operaciones similares durante este mes en otras tarjetas se han regularizado en un par de días…

(Alfonso Sainz de Baranda) #2

¡Hola Juan Luis!

Siento mucho que te haya pasado esto :disappointed_relieved:.

En estos casos, siempre es mejor que nos escribáis por el chat de la aplicación. Así tenemos acceso a vuestro usuario y podemos atenderos mucho más rápido.

Ya he hablado con soporte para que le den prioridad a tu asunto y te escribirán en seguida.

Gracias por tu paciencia :slight_smile:

(Juan Luis) #3

Gracias a vosotros! Ayer hablé con Jacobo y en cuestión de minutos tenía el saldo ajustado! Seguid haciendo las cosas así de bien ;-p