Devoluciones incorrectas en mi Tarjeta Bnext. Cambio incorrecto en mis devoluciones en Dolares

Hola

He intentando solucionar esto por el chat de ayuda. Imposible

Les he pedido que me den un correo para una reclamación. Me han dado el mail reclamaciones@bnext.es…,que no funciona y me rebota los mails

Ya doy por perdido que se puedan solventar los problemas en Bnext pero…¿Hay alguna forma de resolver estas cosas?

He visto que las devoluciones que me han hecho en dólares no se han hecho correctamente. Todas las devoluciones que he revisado que han sido en dolares están mal

Me explico. El tipo de cambio con el que se ha hecho la devolución está muy lejos de ser el cambio oficial de VISA.

Imposible comunicarselo a alguien: En el chat de ayuda me dicen que no estan mal (ni siquiera lo han calculado)

He repasado varias veces las operaciones y estoy absolutamente convencido de que hay un error, pero es imposible contactar con nadie que lo pueda solucionar o darme una explicación,

Estoy encantado con la tarjeta Bnext, pero para mi es fundamental saber como funcionan los productos con los que trabajo y que el funcionamiento sea bueno.

En fin, sería genial saber porqué el cambio con el que me han hecho las devoluciones está mal y si lo van a solucionar en el futuro.

1 me gusta

Por cierto, para ver el cambio oficial VISA es tan facil como ir a esta web

https://www.visaeurope.com/making-payments/exchange-rates

que es donde he comprobado que las devoluciones en $ están mal calculadas

Uno de los grandes inconvenientes de esta “empresa” es la imposibilidad de contactar con ellos.
El llamado chat de ayuda es eso, un chat. Para de contar y esperar milagros.
Nada serio teniendo en cuenta de que estamos hablando de dinero, de nuestro dinero. Es un hecho que en estos momentos todo funciona mal: devoluciones, ingresos, activación de tarjetas, promociones… y repito, todo esto con nuestro dinero.
Que cada uno saque sus propias conclusiones y decida si marcharse o quedarse con unas incidencias que parecen ser la tónica general y normal de cada día.

Hola

La verdad es que yo estaba bastante contento con ellos, pero claro, no puedo estar mirando en cada compra que hago si el tipo de cambio está bien hecho. Me llamo la atención que habia una diferencia notable en una compra, revisé el resto y vi que en todas las ultimas devoluciones que habia tenido estaban mal.

Lo dicho, no es cuestión de estar detras de cada compra en moneda extranjera revisando.

He comprado muchísimo con Bnext y me gustaría seguir haciéndolo, pero claro, lo más importante es que realmente todo esté claro. tipos de cambo, comisiones, etc etc etc

Contacten aqui
PECUNIA CARDS EDE S.L.U
CALLE GUZMAN EL BUENO NR 133 EDF AMERICA BAJO B MADRID
O si no estas en Madrid toma los numeros de telefono 91 345 7817 no atienden rapido, tienes que intentar varias veces!!

1 me gusta

@vesturck

Gracias por la info. La verdad es que en mi caso es una cantidad pequeña. Quisiera que lo solucionen para poder usar la tarjeta Bnext con la tranquilidad de que ante cualquier movimiento los cargos van a estar bien hechos, además de saber que el servicio de atención al cliente responde ante las incidencias.

Es lo mínimo que se le puede pedir a un servicio como este. Una pena si no llega a salir bien esto de Bnext

Llamales le das tu DNI y preguntas todo a lo referente, suerte

1 me gusta

Gracias!

Hola, me ha ocurrido lo mismo, he visto que la comisión de cambio dólar euro no se corresponde con la de visa (incluyéndole el 1.5% de comisión que luego devuelven), acaso ha cambiado el porcentaje de la comisión por cambio de divisa?

Vete a saber que es lo que pasa.

Yo llevo intentando aclarar esto con Bnext y sinceramente, casi lo doy por imposible,

Para ser una empresa sería se deben establecer las condiciones de los servicios. Si el cambio en las devoluciones no es el de VISA, que nos lo digan. No pasa nada. Luego cada uno que haga lo que quiera, pero no puede ser una loteria saber que si tienes un problema te van a devolver más o menos.

Ayer me han contactado de nuevo por el chat, pero sinceramente, despues de una semana, pocas esperanzas tengo de que se aclare en poco tiempo

Añado que esta mañana he sacado de un cajero (primera vez en el mes); y no me han devuelto la comisión. ¿Qué pasa, Bnext? Tú antes molabas.

Hay una incidencia con las devoluciones. No funcionan desde hace días. En eso creo que estan trabajando. Hay un hilo por aqui

Exacto, no funcionan bien las devoluciones de comsion.

yo contacte hace 3 dias, sobre una compra en ebay, hecha en UK en libras, el pago a través de paypal, con Bnext. pero no usando la conversión de divisa propuesta de paypal.
Resumiendo: Pague en GBP en el pago reflejado en la app ya en euros, pude ver que no coincidía con el cambio de visa. me salían unos 6€ menos en una compra de 350€ contacte con el soporte.

y me dijeron que faltaba la devolución de comisiones, y que están teniendo algunos problemas que probablemente antes de que se acabe el mes lo tendría solucionado.

Parece que el problema está en que cuando hay una devolución no hacen la devolución de 1,5% que se queda VISA.

Creo que las cuentas así sí me salen. Me salía aún mas disparatado porque tampoco me han devuelto las comisiones de la compra y la diferencia era aún mayor. Finalmente se han puesto en contacto

Para la gente de Bnext, deberían ser más claros a la hora de especificar esto, que no devuelven la comision en las devoliciones

A mi perdonalmente me sigue pareciendo una buena tarjeta con la devolución de ls comisiones, pero creo que deben mejorar en cuanto a la claridad de las explicaciones

Paciencia, ya se irán solucionando las cosas :wink:

Me acaba de llegar al correo:

Retraso en la devolución de comisiones y en el ingreso de promociones

An update has been posted

We are continuing to monitor for any further issues.

Time posted

Jan 30, 21:52 CET

Components affected

Major Outage\ 15x15 Devolución de comisiones en cajeros

Major Outage\ 15x15 Promociones automáticas por activar tarjeta

Operational\ 15x15 #DesCuenta

Major Outage\ 15x15 Devolución de comisiones por cambio de divisa

Por mi parte recibidas las comisiones, el dia 1 de febrero, como me dijeron. Asi que por mi parte siguen teniendo mi confianza.