Devoluciones de dinero

NO RECOMIENDO A NADIE ESTE BANCO
Hola.
Desde el día 8 de junio shein me realizó un reembso a mi cuenta bnext, estamos a día 2 de agosto y aún no tengo el reembolso. Me han dicho que hasta el día 8 de agosto tendré mi reembolso, me parece lamentable y de pena este banco, que deba esperar 1 mes para tener mi dinero de vuelta.
El chat literal es una basura, duran más de 6 horas en responder, un día tuve una emergencia un sábado y me respondieron el lunes a las tres de la tarde.

¡Hola @Floraah !

Sentimos la experiencia, los agentes del chat respoden tan rápido como pueden. Ten en cuenta que las devoluciones pueden tardar hasta 21 días en llegar a la cuenta. ¿El importe de la compra quedó retenido o es una devolución de una compra ya cobrada?

Yo he tenido una experiencia similar. Todavía estoy esperando a que me hagan una devolución de hace meses. Todo son problemas, cuando la tienda Oteros se han puesto a disposición del banco para lo que necesiten.

El servicio de atención al cliente sirve para poco.

Ya he tramitado mi baja, y obviamente no he recibido ni un mísero mail de confirmación. Más de una semana esperando a que me den la baja. Escribo al servicio de att al cliente y la respuesta es la de siempre, ellos no pueden ver cómo va mi baja. Y se quedan tan anchos, y yo sin resolver mi problema como el de la devolución.

No soy persona de quejarme en foros, pero lo de BNext es de traca y he sentido la necesidad de hacerlo.

Hola @ealonso :slight_smile:

Si solicitaste la baja, seguramente haya sido tramitada y a los pocos días te llega un email de confirmación. Si no ha sido así, contacta conmigo por DM y reviso lo sucedido.

¿Que significa DM?

Mensaje directo.

Me dice que no te puedo mandar un mensaje personal. ¿Como lo hago?