Devolución ticketmaster

@TatyCX Hola tengo una reclamación sobre una devolución de ticketmaster realizada sobre la antigua VISA. Inicie la reclamación en el antiguo sistema de chat hace 2 semanas y luego la he vuelto abrir en el nuevo hace 4 días pero parece que no hay nadie que haga algo. Está enviada toda la información de la devolución ARN etc. ¿De verdad que hay alguien en ese sistema de atención al cliente? La devolución se produjo hace más de mes y medio pero vuestro silencio es desesperante.
¿Alguna sugerencia o ayuda por tu parte?
Gracias

@Veronica hola Veronica, ¿Me podrías tú ayudar con esto? El chat de atención al cliente no contesta nada
Gracias

Hola, estoy en la misma situación, desde ticketmadter se me hizo la devolución a la antigua bnext y nadie contesta, tienes alguna novedad, gracias

Hola, nada sin noticias no contestan a nada. Yo les envié un correo a sac@bnext.es el día 19 de octubre. Cuando pase un mes pongo reclamación en el banco de España. Es sencillo hacerlo telemáticamente.En el chat de atención al cliente no responden desde hace semanas
Suerte

Gracias, igualmente

@Veronica @TatyCX Hola, llevo más de un mes sin ninguna noticia sobre una devolución, ¿De verdad hay alguien atendiendo el chat de atención al cliente?
Gracias

Hola @Dudu disculpa la demora. Tenemos un alto volumen y está afectando a los tiempos de espera. Escríbenos un privado por la Comunidad para poder ayudarte por aquí. Un saludo

Hola @Anmole escríbenos por privado en la Comunidad para poder ayudarte con esa devolución. Un saludo

Hola Verónica, el pasado 6 de Octubre se me hizo una devolución desde ticketmaster de 110 euros, a la antigua bnext y el dinero no aparece en mi cuenta, creo que eso es fácil de solucionar para vosotros, ya que la antigua cuenta está vinculada a la nueva, entonces ,que está pasando? Cuando me devolvería mi dinero?

@Anmole Hola hoy por fin me han devuelto el importe de la entradas, me han contestado a través del chat de atención al cliente esta mañana.

2 Me gusta

Me alegro.
Gracias por comentar la resolución de tu caso.