Devolución / reembolso que no llega

Hice una devolución de un producto en un establecimento el pasado 8 de noviembre de 2011, ya han pasado 2 meses y sigo sin recibir el importe de dicha devolución en mi cuenta.
Es surrealista que tengamos que aportar los clientes todos los datos de dicha devolución, cuando ellos mismos los tienen. Nos piden inclusos cosas que ni los comercios saben (codigo ARN?)
En todos los años que llevo utilizando tarjetas de todo tipo y de diversas entidades, JAMAS me habian pedido documentación alguna para devolverme un dinero que es mío!, de hecho, pensandolo bien jamás he tenido que reclamar a mi entidad que me abonaran una devolución.
Veo que no soy el único y que Bnext lleva meses soltando la excusa de que están saturados, para implementar nuevas funcionalidades absurdas no están saturados, pero para atender a los clientes sí… genial.
2 meses para que me devuelvan mi dinero y aquí sigo esperando!

Hola Manuel, para poder localizar esa devolución que te han hecho es necesario el ARN que es el código que identifica esa transacción. El ARN tiene que proporcionártelo el comercio que te ha hecho la devolución porque ellos son los únicos que lo tienen, nosotros no lo tenemos porque no somos quienes realizan la devolución. Hemos estado saturados debido al cambio al Nuevo Bnext pero actualmente ya estamos al día y respondemos a la mayor brevedad. Si quieres escríbenos por privado el email con el que estás registrado en Bnext y verificamos que sucede con tu devolución.

Aporté absolutamente toda la documentación que tiene el comercio disponible, no solo eso, tambien aporte toda la documentación del propio banco del comercio. Literalmente lo teneis TODO desde hace semanas, y ni una respuesta ni devolución. Sigo sin disponer de mi dinero.

Y lo del código ARN no tiene ni idea de que es, y estoy hablando de una cadena de grandes almacenes a nivel europeo. Por lo que veo no soy el único porque teneis decenas de personas con el mismo problema. Es tremendo que nos pidais cosas imposibles de cumplir por nuestra parte, y mientras tanto el dinero en vuestra cuenta.

Sigo sin respuesta ni contacto por parte de nadie en ninguna parte.

Hola Manuel, si ya has aportado todos los datos, escríbenos por favor por privado y miramos que ha sucedido con tu devolución. Por otra parte, es muy raro que un comercio no sepa que es el ARN, si quieres pásales está información que la pueden encontrar en Google:
ARN es el acrónimo de Número de referencia del adquirente . En las transacciones con tarjeta de crédito/débito, el ARN es un número único asignado a una transacción cuando va del banco del comerciante (Banco adquirente) a la red de tarjetas del banco del titular de la tarjeta (Emisor). El ARN puede ser usado para rastrear un reembolso.
Esperamos tu respuesta por privado.
Un saludo.

Como/donde escribo por privado?

Tienes que pulsar sobre el circulo de nuestro usuario y ahí pinchas en mensaje

Pinchando en el circulo de tu usuario no me aparece ninguna opción de enviarte mensaje.

Eso es porque no has hecho el tutorial de la comunidad al registrarte. Busca en los mensajes privados, que tienes uno de discobot, y ya te explica como hacerlo, una vez lo hagas puedes envíar los privados. :wink:

Ya te escribimos nosotros, no te preocupes.

Sigo sin noticias, otra semana más… ni por privado, ni por ticket, ni por teléfono, ni por email.

Hola Manuel, ayer te hemos respondido que la devolución la has tenido siempre en tu cuenta. Por favor verifica la información.
Un saludo.