Devolución que nunca llega y pésima atención por correo electrónico

Buenas tardes,
Hace mas de un mes que estoy intentando solucionar una incidencia por correo con ustedes y hace varios días no se me devuelven los correos.
El caso es que un comercio me realizó una devolución a la tarjeta antigua y al cambiarme a la nueva tarjeta no aparece en mi cuenta. El comercio me adjunto justificante de la operación y ustedes me solicitan algo llamado ARN que el comercio dice que no puede facilitarme.
En ningún otro banco me habían pedido ese numero para localizar una operación y sinceramente, creo que con el justificante y todos los datos de la operación debería ser suficiente para localizarla.
En caso de que sea estrictamente necesario el ARN creo que es un problema de Bnext y deberían ponerse ustedes en contacto con el comercio ya que, yo, como cliente no he tenido nada que ver.
Espero que me puedan solucionar el problema cuanto antes.
Un cordial saludo,

Yo estoy en la misma situación, solo que yo les he facilitado el ARN y aún así no he conseguido solucionar nada.a parte de eso, antes al menos me respondían a los mensajes, ahora llevaré 15 días sin respuesta y encima se han borrado todos los mensajes que tenía abiertos con soporte

Me pasa exactamente igual hay que presentar una reclamación en conjunto a OCU, se están pasando de la raya. Ya ni contestan.

Yo estoy igual y llevo más de un mes

Estoy en la misma situación… llevo desde el 19 de septiembre reclamando la devolución de un reembolso de una transacción fallida el 26 de agosto… todavía sin éxito.
El canal de comunicación muy malo, y ahora ya ni responden y el histórico de mi incidencia parece haber desaparecido… y tampoco contestan a mis correos.
Ya no sé cómo gestionarlo.
Está claro que Bnext tiene un problema con el tema de reembolsos/devoluciones… y con el Servicio de Atención al Cliente.

Lo de las conversaciones es porque han cambiado el sistema de gestión, para poder ser más rápidos atendiendolas. Ahora bien, el problema es las que estaban en el viejo. Por lo que he leído, si ya te habían contestado, la siguen gestionando (pero no puedes hablar sobre ella hasta que te hablen ellos claro). Si no te habían contestado, hay que volver a abrirla en el nuevo (que tendrá su nuevo histórico), y si quieres hablar sobre una vieja… la duda es si abrir una nueva o no. Eso ya quedará a tu criterio.

Yo igual, llevo esperando un reembolso de una cancelación de un artículo de un pedido de Amazon de fecha de 1 de septiembre. Amazon me asegura que ellos hicieron el cobro final de la cantidad actualizada el 3 de septiembre, sin embargo Bnext no me ha hecho el reembolso de la diferencia respecto del cobro original supuestamente retenido el 1 de septiembre.

Cuando antes en soporte por chat me lo solucionaban en uno o dos días, ahora sólo remiten mi consulta. Esperé los 20 días laborables y escribí de nuevo, misma respuesta. El 9 de octubre escribí formalmente al sac y estoy pendiente de su respuesta. Si en 15 días laborables no me lo solucionan tendré que presentar reclamación al Banco de España.

No quiero hacerlo pero me veo obligado! He estado muy contento con Bnext pero si una simple devolución de Amazon no funciona con qué seguridad voy a seguir comprando con la tarjeta? Y que tenga yo que currarme los códigos de transacción, ARN y demás…

Os recomiendo que hagáis como he decidido hacer yo al leer vuestros comentarios y ver que a mi no me respondían a ningún correo. Que hableis con pecunpay, que es la que lleva las tarjetas visa de bnext y los pagos y les pidais la cancelación de dicha tarjeta y que os transfieran el saldo de dicha tarjeta a vuestra cuenta. Espero que os sirva de ayuda, así es como he conseguido hacerlo yo. El correo para la cancelación de la tarjeta es el siguiente: soportemigracion@pecunpay.es

Si lo que queréis es informaros de si teneis ese dinero todavía en la tarjeta antigua, escribid a este correo: atencionalcliente@pecunpay.es

1 me gusta

Hoy 30 de Septiembre ya he recibido el reembolso esperado, 29 días después de los 20 días laborables a partir del supuesto cobro final de Amazon. En total, casi dos meses después de la cancelación. Gracias Bnext.

Yo estoy en la misma situación, esperando el dinero de una devolución de septiembre. He abierto varios tickets y no he recibido respuesta en ninguno de ellos, además tras unos días cierran los tickets por inactividad…

Es una vergüenza cómo está funcionando últimamente Bnext y la atención al cliente que están dando

Estoy en la misma situación, esperando la devolución de una compra que hice con la antigua bnext y esperando que contesten, una vergüenza, con lo bien que funcionaba antes

A mí también me hicieron una devolución a la bnext antigua y no me llega el reembolso a la nueva a pesar de que he abierto 3 tickets ya y no responden a ninguno.

Buenas tardes @wyup @Anmole @benom @ukue sentimos mucho la demora en dar respuesta, estamos recibiendo un alto volumen de consultas y estamos tardando más de lo habitual en poder atenderos a todos.
Si continuas sin las devoluciones, por favor facilitarnos por privado el email que teneis registrado en Bnext para poder ayudaros. Un saludo.

Todavía sigo esperando una solución, me dicen o que el ARN no es correcto o que no lo encuentran, en ticketmaster me aseguran que es correcto y bnext que su proveedor no lo encuentran,a ver ese no es mi problema el dinero si es mio, como es posible que no encuentren el dinero …