Devolución que no llega

Hola, hice una compra a principios de mayo con la tarjeta antigua de bnext, después renovaron la cuenta y enviaron la nueva tarjeta pasando el dinero que tenía a la nueva cuenta, el problema está que la compra que hice nunca llegó y se supone que me han devuelto el dinero el día 24 de junio y estando a 11 de julio no me ha llegado aún el ingreso. El miedo que tengo es que como hice la compra con la antigua tarjeta, no llegue nunca el ingreso a la nueva. He contactado con el chat de ayuda pero lo único que me dicen es que tienen mucho volumen de mensajes y que espere.
Alguien puede ayudarme a ponerme en contacto con ellos o alguna solución?

La única forma de contactar es por chat.
Se supone que ellos controlan las transacciones que les vuelven a las tarjetas de Pecunia y las deben de abonar a las tarjetas nuevas, pero tienen el soporte desbordado y tardan mucho en contestar.

1 me gusta

Gracias, espera a ver si me dicen algo

Pongo aquí un hilo con un caso idéntico que me ha pasado a mi.

Para que te hagas una idea del proceso que te espera, mi devolución se emitió el 28 de mayo, y sigo sin noticias. Para empezar: para que hagan caso a tu petición deben pasar 21 días laborables desde la emisión de la devolución. Y a partir de ahí… tampoco te hacen ni caso, ni te dan explicaciones sobre el motivo del retraso (a mí me tiene perplejo que algo que es automático y casi inmediato en cualquier entidad en Bnext es un calvario sin plazo) ni dónde está el problema.

Yo he escrito al email de reclamaciones (reclamaciones@bnext.es), pero no contestan ni siquiera para dar acuse de recibo.

1 me gusta

Hola Pedro,

El email para tener acuse de recibo y posteriormente reclamar al banco de españa si no contestan en el plazo establecido por ley es sac@bnext.com.

Aquí tienes los detalles en el link: