Devolución no reembolsada

Buenas,
el 29 de octubre zalando me hizo una devolución, a fecha de hoy todavía no la he recibido, me puse en contacto con el chat y le di el código ARN y justificante, como tardaba también mandé email a soporte, seguían sin resolver nada y escribí a pecunia me contestaron que escribiera a soporte, ayer mandé un email a reclamaciones no me contestaron, hoy he mandado otro y nada, ya no sé qué hacer, si alguien puede decir a dónde debo reclamar, gracias.

Insiste con Pecunia (el email es: servicioatencioncliente@pecuniacards.es) y con soporte de BNeXT. No es normal esperar tanto tiempo por una devolución, deben de ser más ágiles, y si tienen algún problema en su sistema deben resolverlo.
Indica siempre tu nombre completo, DNI o nº de documento, últimos dígitos de la tarjeta, ARN, fecha de la devolución, el nombre del comercio y el importe.
Espero que con esta información localicen rápidamente el abono y lo registren en tu cuenta.
Un saludo.

1 me gusta

Buenas, he escrito a pecunia, y todavía estoy sin la devolución

Buenos días:

Hace 15 das que me retuvieron un dinero el cual a dia de hoy sigo sin tener.
Ademas no aparece como retención y la gasolinera liberó el cargo en el primer momento.
Le di a llenar deposito y me cargaron 99€ pero realmente el comercio reflejo 26€… el resto del dinero lo sigue teniendo la cuenta de bnext desde entonces.
Ayer me aparecia en cuenta… y hoy me ha desaparecido.

Buenos días, estoy con el mismo problema. Pero quizás un poco más complicado. Mi situación es que hice una compra con la tarjeta del antiguo bnext en agosto, luego me migré al nuevo, y el 9 de septiembre hice devolución de la compra pero el dinero debió de ir a parar a la antigua tarjeta. He contactado varias veces con soporte y no consigo nada. Me han pedido todos los datos, ARN, justificante de la devolución del comercio y mil cosas más. La primera vez que contacté me dijeron que esperara de 3 a 21 días laborales, los cuales ya han pasado. He contactado 3 veces más con ellos y ahora se hacen los sordos y ni me responden ni me dicen nada. Me siento muy frustrado, y lo peor de todo es que sigo sin mis 259,99€. Yo no soy ningún rico para estar prescindiendo de mi dinero tanto tiempo. Ya no sé qué hacer.

De hecho, hoy me he puesto aún más nervioso porque han desaparecido todas mis conversaciones pasadas con soporte, no sé si os ha ocurrido a alguien más

Creo que en la nueva versión de la app, han metido un software nuevo para el soporte, y si, parece que ha desaparecido todo lo viejo (en un software antiguo diferente).

El dinero tiene que estar en la cuenta de Pecunia, solo falta que bnext se ponga en contacto con ellos para transferirlo a tu cuenta de bnext ede. Lamentablemente tendrás que esperar a soporte, o bien intenta en sac@bnext.es, pero me da la impresión que están saturados y tardan en contestar.
El dinero no lo vas a perder, por eso quedate tranquilo.

Gracias, me aporta cierta tranquilidad lo que me dices. A ver si esta gente se pone las pilas y empiezan a ponerse al día, ya que da la impresión de que necesitan más personal o más personal profesional

Si, tienes razón en las 2 cosas.
Ten en cuenta que el dinero de los clientes está siempre en cuentas separadas de las suyas propias por lo que nunca se pierde, pero parece que les cuesta procesar todo correctamente.

Pero han hecho un ere. El dinero de los inversores es el que es… Y lo que hacen es irlo quemando. Les habrán dado un toque para que bajen las máquinas de rendimiento.

La duda es si eso hará que se vayan a pique definitivamente. Últimamente no paran de encadenar fallos, y cada vez más clientes mosqueados.

Yo estoy igual, alquilé un coche y me retenían un importe de fianza, al devolver el coche, ese mismo día, me liberaron el dinero y no aparece pie ningún lado en mi cuenta. Lo que me molesta, además de no tener mi dinero, es que alquilé 3 días coche, con la misma empresa y todo se hizo exactamente igual. El primer y tercer día pagué con tarjeta CaixaBank y el segundo con Bnext, los importes de las fianzas retenidas del primer y tercer coche a los dos días lo tenía ingresado en mi tarjeta CaixaBank y hace ya más de 10 días y con Bnext no sé nada de mí dinero y aunque he mandado toda la documentación no me dicen nada, son más de 100€ y los necesito… alguna idea?

No se recomienda usar tarjetas prepago para alquilar coches porque pasa esto, a mi en Centauro hace unas semanas una retención en tarjeta de crédito de BBVA me ha tardado casi 10 días en liberarse.

Gracias, tengo claro que nunca más utilizaré Bnext para alquilar coches…pero como ya lo he hecho… alguna idea para intentar recuperar mi dinero por favor!!!

Pues tener paciencia a que se libere la retención, hasta 21 días laborables.
Si una vez pasado ese tiempo sigue sin liberarse contacta con Soporte o el SAC.