Devolución no llega

Buenos días,
El pasado día 22 hice una compra que se canceló y la propia web procedió con el reembolso. Hoy ya han pasado 7 días. Tengo mi dinero retenido y al hacerme la devolución les ha dado error (100,90€) Les he escrito y enviado varios mensajes tanto al sac como al chat de atención al cliente y ni me han respondido personalmente ni me han resuelto el problema. La única vez ha sido una respuesta genérica.
En la app he visto como pasaba por varias fases la situación, desde estar el saldo a 0€, estar a -100,90€ y ahora aparece en los detalles de saldos regulados pendientes.

Quiero que me devuelvan el dinero, desde el 22 lo tienen retenido y no dan señales. Es increíble la falta de transparencia que tienen.

Gracias de antemano por si alguien me puede ayudar a contactar con ellos.

Yo llevo 4 semanas esperando por lo mismo
Hice una compra,lo devolví ,me devolvieron el dinero y aquí sigo esperando
Me pidieron el ARN dichoso,lo envié y ni una puta respuesta (con perdón )
Ya me estoy cabreando
Son solo 129,20e peor coño!! Son míos!!!
Antes funcionaba mucho mejor
Esque ni una respuesta joder!! Y como no hay tf de contacto… pues aquí decidiendo que mierda hago

Ni aunque sean 100 o 20€, el dinero es tuyo y no se lo tiene porque quedar bnext.
Que no haya tfno de atención porque supuestamente tienen una app con tiempo de respuesta de menos de 30min si funcionase me parece correcto. Pero en mi caso, en 7 días solo he recibido a mis múltiples mensajes un mensaje genérico…al final te hace desconfiar, y sobretodo lo que piensas en no volver a utilizar la tarjeta cuando recuperes el dinero.

Hola, yo tuve un caso similar con una devolución sobre la tarjeta antigua y he tardado varías semanas en que me devuelvan el dinero a la tarjeta nueva. Mi consejo es que abráis una incidencia en el apartado habla con nosotros y luego en este de usuarios exponer el caso.@Taty @Veronica van respondiendo lentamente pero sé interesan. No creéis más de una incidencia por el mismo caso por que están desbordados. Paciencia y suerte

1 me gusta

Hola, todo eso ya lo he hecho. Abrí un ticket en el chat de atención al cliente e incluso he mandado un correo a la dirección sac@bnext.com. Lo único que he conseguido un mensaje genérico y reclamación número 49176.
A lo de tener paciencia, no queda otra, pero que estén desbordados no es culpa del cliente.
En mi opinión, es algo que tiene que asumir bnext si quiere seguir siendo competitiva. No me imagino una respuesta así en cualquier empresa del sector servicios.

Hola @Javi9 sentimos mucho lo ocurrido, escríbenos por privado para ver tu casa. Un saludo.

Le he mandado un mensaje. Espero que le haya llegado. Un saludo

@Javi9 te he contestado por privado. Saludos.

Buenos días, he recibido un mensaje esta mañana de Raquel Almonte indicando que mi incidencia estaba solucionada y que mi saldo ya estaba regularizado. Al entrar en la app, veo que sigo con la cantidad retenida, lo único que ha cambiado es, que ahora en detalle de la misma, en gastado este mes sale 0€.

Me gustaría saber porque el saldo sigue retenido. Adjunto con imagen.

También aprovecho para comentar que me he puesto en contacto con zalando (tienda donde realicé el pedido). Me han comentado que al no salir la compra del almacén no se hizo cobro y no hay ARN. Por lo que en el momento de hacer la comprar se hace una pre autorización en la tarjeta que se devuelve al cancelar el mismo.

Dejo imagen de la conversación:

@Javi9 te contestamos por privado.

Actualizo por si a alguien le sirve de ayuda mi caso.

Desde el día 22 de noviembre estoy sin saldo por un error en la devolución de bnext. El pasado viernes me confirmaron que como tarde tendría el dinero en mi cuenta el día 6 de diciembre. Estando hoy a día 7, aún sigo sin el dinero ni respuesta con la solución.

Ánimo a todos los que estéis en situación parecida. La verdad que el servicio no está a la altura de los clientes.

Buenos días @Javi9 hemos comprobado que ya lo tienes solventado, un saludo.

No se el motivo pero es una cosa usual , me gustó vuestro modelo de negocio y producto y mi primera experiencia es que al pagar en una gasolinera y solicitar lleno se me ha retenido la cantidad de 99 € y he consumido 15 € y el restante lo tengo pendiente de devolución . tengo solicitado por ekl chat con toda la información ticket y establecimiento de compra y no recibo ninguna respuesta es como si no hubiera nadie detrás . me gustaría una solución mi ticket está abierto con comentarios desde el día 7 de Diciembre . No entiendo la situación

Hola @Miki1 por favor indícanos por privado en la Comunidad el email que tienes registrado en Bnext para poder ayudarte. Un saludo.

Hola Verónica , no me deja enviarte un mensaje a tu cuenta , me da un mensaje que no puedo contactar.
tengo todo el chat , no se ya que hacer . Gracias

@Miki1 te hemos enviado nosotros un privado contestanos con tu email e intentamos ayudarte. Un saludo.

Buenas tardes @Bierzo ante todo disculpa la demora,. si continuas pendiente de la devolución facilítanos por privado el email que tienes registrado con Bnext e intentamos ayudarte. Un saludo.