Devolución dinero compra Zalando

Hola

El pasado 20 de octubre se me realizó una devolución por parte de la empresa de Zalando por un importe de 35,95€.
He llamado a Zalando y me han dado el código de la transferencia. El caso es que hoy, 12 de noviembre aún no he recibido el dinero en mi cuenta.
El caso es que desde Bnext se me dice que hasta que no pasen 20 días laborales no se puede reclamar. ¿A alguien más le pasa esto?

Un saludo

Con Zalando no he leido nada, pero hay otros usuarios afectados por devoluciones de Amazon y de una conocida casa de apuestas.
Desconozco si legalmente hay un tiempo máximo de proceso, pero en caso de que pasado el plazo que indicas no hayas recibido tu dinero de vuelta hablaría con Pecunia directamente a ver si ellos pueden localizar ese dinero y abonarlo a tu cuenta.

2 Me gusta

Tengo exactamente el mismo problema que tú, pero con otro comercio electrónicos (Pccomponentes). Desde Bnext me siguen dando largas, y no me lo saben solucionar.

Sigo igual. Iré esta tarde a reclamar a la oficina del consumidor a ver si espabilan

Me pasa lo mismo desde el 7/10 carrefour ya me ha devuelto pero en mi tarjeta no esta

Yo soy el de la casa de apuestas. Desde el 7/10 esperando un reintegro de 550€, ahí es nada, y no hay manera con ellos. Lo peor de todo es que no dan información veraz de cual es el problema o qué está pasando, eso es lo que más me indigna a mi.

En esta semana muy posiblemente voy a empezar a tomar medidas legales si no se dignan a dar información por ellos mismos sin que yo les pregunte nada, las últimas noticias que tengo de ellos fue hace 5 días diciéndome que iban a “priorizar mi caso”, 5 días! Tócate los cojones con la prioridad que te dan…

Por fin! En cuanto he escrito a Pecunia se ha solucionado y ya tengo mi dinero. El email es servicioatencioncliente@pecunpay.es

Suerte

2 Me gusta

Cuanto me alegro!!!