Devolución de reintegro no llevado a cabo

El 14 de Agosto quise sacar $300 en un cajero en Las Vegas, pero aunque la operación se registró en app el dinero no salió del cajero. Inmediatamente llamé al tlf que parece en la parte posterior de la tarjeta y se supone que gestionaron la devolucion el día 19 de Agosto, pero a día de hoy no lo tengo en mi tarjerta, y dicen que hable con mi banco!!!
Mis dudas son:
Por qué dice que ese tlf es de Pecunia Cards cuando realmente es de Redsys? Por que Redsys no puede facilitar un tlf de contacto con BNEXT/Pecunia Cards? Cuándo me devolverán mi dinero?

Un saludo y gracias,

Hola, primero mira si el cargo lo tienes como retenido (que podría cancelarse y el dinero vuelve a estar disponible sin más) o un cobro en firme que la única solución es lograr que hagan un abono.

Lo segundo, has abierto ya incidencia en el chat de soporte de Bnext? que la reclamación se hace vía Bnext (te pasan unos formularios que los presentan en tu nombre a redsys una vez ellos comprueben su parte)

La reclamación de redsys puede llegar a tardar 120 días mientras redsys a su vez lo escala para que el banco americano dueño de ese cajero revise los reintegros de ese día, así que si no lo has hecho ya, ábrela ASAP para no alargar más aún el problema

Suerte

1 me gusta

Buena Lucía!

Si nos abres chat por soporte podemos ver qué ha ocurido y facilitarte medios.

Un saludo! :penguin:

¿pero lo vais a responder? ¿o solo vais a dar largas y pasar del usuario sin hacer nada?

Buenas Javier!

Nunca pasamos del usuario. Hay una diferencia entre aquello que está en nuestra mano para poder resolverlo, y elementos que pueden impedir esto. Siempre respondemos y procuramos dar las soluciones que dependen de nosotros.

Y me cerráis el hilo, no queréis que se siga comentado ahi y se mueva?

Habeis llegado de sobra a la conversación pero no habéis hecho nada, lo habéis dejado pasar “a ver qué pasa” sin haber tramitado nada.

En fin, lo dicho si hoy no tengo mi dinero, mañana empiezo otros procedimientos

Buenas Javier!

Lo dejamos cerrado por la sencilla razón de no poder darte un soporte por el foro. No deja de ser una cuestión de privacidad de tus datos, y que en estos procesos es algo interno para poder darte soporte. El chat es la vía, y otras alternativas que busques van a ser futiles. Puedes, por supuesto, tomar las medidas que consideres oportunas. Por nuestra parte se hace toda tarea que tenemos en nuestra mano =)