Devolución de la diferencia al repostar gasolina

Llevo esperando semana y media, y me pongo nuevamente en contacto con vosotros, creo que será la última vez antes de escalar la reclamación a otro nivel, porque si para finales de esta semana no lo tengo solucionado, iré a denunciaros.

Como decía, reposté gasolina en un autoservicio el jueves 14. En estas gasolineras te cobran 100€ para llenar el depósito y te devuelven la diferencia, suelo echar pagando con otras tarjetas y la devolución del importe restante es instantánea.

Me he intentado poner en contacto con vosotros en múltiples ocasiones, siempre habéis dado largas, tirando balones fuera, que si el establecimiento no libera la devolución blablabla…

A día de hoy no tengo esa diferencia de dinero que rondaba los 40.95€. Tenéis la foto del ticket, porque la he enviado ya unas cuantas veces.

Por cierto donde está la app para descargar al móvil? La habéis quitado de Google play por la cantidad de votos negativos que tenía?

Cómo bien he citado al comienzo de este post, a finales de semana iré a poner la pertinente denuncia si esto no se soluciona.

Hola Eneko. A mi me.ha pasado lo mismo. No tiene buena pinta la verdad. Voy a intentar tener poco dinero en.la cuenta por si acaso y mantenerla por si hay suerte y nos devuelven el dinero.
A ver si hay suerte con la denuncia.

Puedes tenerla directamente a cero. Yo es lo que he hecho ya, y tarjeta bloqueada, hasta que mejoren. Pero no cierro la cuenta de momento.

De hecho en cuanto tenga mi dinero, dejaré la tarjeta a 0 y la daré de baja, porque en 4 meses me ha dejado tirado unas cuantas veces y me parece que esta tarjeta tiene los días contados…

1 me gusta

Con la competencia si hay descuentos en gasolina y funciona!!!

Hola @Eneko166, siento mucho la experiencia. ¿Me puedes contactar por privado para facilitarme tu teléfono asociado o dni y revisar como está tu caso?

La app ya está de nuevo disponible en play store, la app no estuvo disponible momentáneamente porque se realizó una subida para adaptarnos a las nuevas Políticas de Google que nos solicitaban.

@Sandibel, si lo deseas mándame un mensaje privado para poder ver tu caso y poder ayudarte.

Pues yo estoy con una incidencia del 6 de octubre, con dos cargos al repostar en una gasolinera y despues de un intento de solucionarlo, al parecer no, pues han intentado arreglarlo con un abono, pero han producido a la misma vez un cargo, con lo que el problema persiste, un mes despues y sin contestar a los supuestos ticket que comunicamos como incidencias.
Mala imagen y nefasta gestión de problemas.

Eso mismo me ha pasado, lo solucionaron y pasaron un cargo, con lo cual tengo saldo negativo. Madre mia…