Devolucion de dinero

Me gustaría saber cuanto tiempo tardan en devolver el dinero de una compra devuelta.

Acabas de pinchar en hueso. Es una de las cosas que peor funcionan de bnext. Ármate de paciencia

Pues puedes tener suerte como yo y todas las compras se me han abonado bastante rápido (menos de 1 semana), pero por lo que se lee por aquí hay gente que se pasa bastante más de 20 días

Pues depende, yo he tenido algunas al momento y otras hasta una semana. Me pasa igual en la tarjeta de crédito de Wizink, yo creo que depende de algún acuerdo entre el banco del datáfono y de cuando va cuadrando las operaciones y de Pecunia como intermediario.

Hola @pacodruida gracias por escribirnos :wave:t3:

Cómo te han comentado, depende del comercio,pero suele tardar varios días.
Te recomiendo que escribas al chat de soporte para que te puedan ayudar y resolver esto cuanto antes :smiley:

No dudes en escribirnos si tienes algún otro problema :wink:
Un saludo

Suelen tardar de 5 días a 20 dependiendo del comercio

A mi una devolución parcial (un descuento que me hicieron) me llegó en un par de días. La verdad es que no sé si tengo suerte o bnext ha mejorado (he tenido devoluciones instantáneas en comercio físico), esta ya me dijo la tienda que podría tardar cinco días.

Ya no sé si es que tengo suerte o es que bnext me tiene como cliente vip jajaja, pero la verdad que yo en devoluciones hasta ahora, siempre rápidas y perfecto. Y si, me consta que hubo gente que le tardaban mucho, pero espero que la mejora sea general.

1 me gusta