Devolución de dinero tras baja

Llevo 2 semanas esperando y recibiendo largas por email diciendo constantemente que recibiré mi dinero en 3 días. ¿De verdad lo váis a devolver?

2 Me gusta

Sácalo cargando desde otra tarjeta como Revolut o N26 y la dejas a 0.

1 me gusta

Eso como se hace , yo quiero sacar mi dinero de la cuenta para irme

1 me gusta

Yo también quiero saber como se hace desde otra tarjeta, muchas gracias

Usa la Bnext para cargar cualquier tarjeta prepago de la competencia (Revolut, Rebellion…)

Pero eso tarda su tiempo y quiero acabar ya … De verdad que mala idea esto de meterme en la bnext, desde luego que no voy a dar una referencia buena

En realidad es la opción más rápida a mi parecer, ya que no se pueden hacer transferencias desde la app de Bnext. Te puedes hacer una cuenta por ejemplo en Rebellion, que se tarda minutos, y cargarla con el saldo que tengas en tu tarjeta Bnext. Luego puedes usar la Rebellion en sustitución de la Bnext o transferir tu saldo desde ahí a tu cuenta bancaria (Rebellion ofrece trasferencias gratuitas e inmediatas) y cerrarla.

Las alterantivas a esto son gastar el dinero de Bnext haciendo compras, sacarlo de un cajero, o darte de baja y que te lo transfieran al IBAN que les indiques, rezando para que no haya ningún contratiempo.

Voy a hacerte caso, ya te contaré si me sale bien antes de cerrar la cuenta esta

1 me gusta

La opción de darse de baja y darles el IBAN para que transfieran el saldo no la recomiendo. Yo lo hice hace más de veinte días y todavía estoy esperando a que me lo transfieran. Y, según parece, y lo que te rondaré morena.

Ya la tengo, cómo saco mi dinero bnext

En Rebellion pulsa en Añadir dinero, pon la cantidad que quieras (el saldo de Bnext en este caso) y pulsa en cargar. Pon los datos de la tarjeta Bnext y eso es todo.

Graciaaaasss lo conseguí!! Voy a ver cómo saco el.dinero de la nueva tarjeta

Puedes hacer transferencias desde la sección Mueve €, aunque te recomiendo que le des una oportunidad a Rebellion. Es todo lo que Bnext debía ser pero nunca fue.

Gracias Miguel ya por fin me voy a dar de baja

1 me gusta

La voy a mantener por lo que pueda pasar, a bnext la mando al garete ya

1 me gusta

Yo también me he pasado a Rebellion, aunque solo he podido pasar 250 hasta que tenga la cuenta free, estoy loco por acabar con la pesadilla de bnext, después de su incompetencia a la hora de gestionar su incidencia conmigo de cobro fraudulento.

Yo estoy en un limbo ya que no me devuelven el dinero pero tampoco puedo entrar en la cuenta ya que la di de baja y al volver a registrarme me sale todo vacío y un error 404 cada vez que intento navegar por los menús. Menuda chapuza

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Llevo 20 días esperando por el dinero que tenía en mi cuenta y hoy me han contestado desde el soporte con un formulario para crear un ticket que, por supuesto, tras crearlo, no puedo verlo (ni podré ver las respuestas) porque no puedo crearme una nueva cuenta con el mismo e-mail. Al tramitar la baja se indicaba que el tiempo de devolución del saldo eran 4 días hábiles como máximo (he sacado capturas de pantalla de todo).

1 me gusta

Poneros en contacto por mail, con support@bnext.es o sac@bnext.es

Y no creeis una nueva cuenta que seguramente lie todo. :wink:

1 me gusta

Pues han hecho todo, me han dicho 5 veces que me han enviado el dinero, me han mandado el listado de movimientos de mi cuenta donde se ve el saldo pendiente. Han cerrado el caso diciéndome que me lo devuelven pero no llega. Así ya mas de un mes…

1 me gusta