La semana pasada hice un reintegro en Caixa, cuanto tardan en devolver la comison?
Saludos
La semana pasada hice un reintegro en Caixa, cuanto tardan en devolver la comison?
Saludos
Normalmente es “instantáneo”, esto es 3-4-5 minutos.
A mi el sábado que tuve que retirar así fue. Ponte en contacto con soporte y que le echen un ojo.
Yo lo hice el Miercoles pasado y hasta hoy nada, sigo esperando el abono de los 2e de comision. Hay algun email o como me pongo en contacto con ellos? Escribi mensaje por Facebook pero no han contestado.
Saludos
Tienes un email: support@bnext.es (no sé si .es o .com).
Yo lo haría desde la propia app, última pestaña, la de la derecha, ayuda, habla con nosotros. O pinchando en el propio movimiento de la retirada y pulsando sobre: ves algo mal?
Saludos.
Te hacen en el momento yo saque en caja santander y te devuelven en menos de 5min
¿Cuantas veces habías sacado de un cajero en agoso?
Ten en cuenta que solo devuelven la comisión 3 veces por mes.
Si estás dentro de esos márgenes, como te comentan, contacta con ellos por la app o bien en support@bnext.es
Un saludo.
1 nada más
Pues entonces contacta con ellos.
La forma más fácil es como te indica @fmvictor desde el propio movimiento le das a ¿Ves algo mal? y se lo indicas.
Por experiencia, te recomiendo que lo hagas a partir de las 9am ya que es cuando empiezan a dar soporte.