Devolución de comisiones tras incidencia "puro circo"

(Pablo Avila) #1

TODO TEATRO DE BNEXT POR REDES SOCIALES, PORQUE MI TARJETA DE DEBITO TRADICIONAL POR LA QUE ME DEPOSITAN LA NOMINA ES REVOLUT. LES HE ENVIADO LOS EXTRACTOS DE LAS EXTRACCIONES DURANTE LA INCIDENCIA Y ME RESPONDEN QUE LAS COMISIONES DE DEVOLUCIONES NO LAS HACEN SI OPERÉ CON REVOLUT. VAMOS QUE TE DEVUELVEN LO QUE QUIEREN CON LA TARJETA QUE QUIEREN Y TE CORTAN LA TARJETA EN EL EXTERIOR CUANDO QUIEREN Y HACEN CON TU DINERO LO QUE QUIEREN. VAMOS SEGUÍS SUMANDO PUNTOS.

(Pablo Avila) #2

Ademas de que en la tan larga carta de disculpa, habian dicho que ante todo si proporcionabamos un iban nos transferian el dinero para disponer de él, tambien ha sido una gran mentira. Aunque ya se haya solucionado hace 10 dias que proporcione el iban y nunca me respondieron.
Ademas en la carta taaaaan larga de disculpa, tampoco ye dicen que según la tarjeta que hayas utilizado te devuelven las comisiones…

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

(Ire Méndez) #4

Hola @PabloAvila

Lamento mucho que te sientas así. Como explicamos en el tema que está publicado en este Foro, solo devolvemos las comisiones que te habrías ahorrado si hubieses hecho tu retirada con Bnext y si la has hecho con una tarjeta que ofrece beneficios similares en cuanto a comisiones (te las eviten o te las devuelvan) no las devolveremos porque ya te las has ahorrado (o te las han devuelto).

Te dejo aquí la cita a las que me refiero:

Recordad que os haremos la devolución de comisiones que habrías recibido si hubieses hecho la retirada con la tarjeta Bnext (Siguiendo las condiciones de nuestras devoluciones de comisiones) y que esta opción no aplica si ya os habéis beneficiado de la devolución de comisiones por parte de la entidad emisora de vuestra tarjeta .

Aquí puedes leer el post completo:

Las condiciones de nuestras devoluciones están detalladas en esta tabla y en el post sobre la incidencia las verás resumidas así:

*Os recordamos los límites de nuestra devolución de comisiones en las retiradas en el extranjero:

• Comisión asociada al tipo de cambio: en el caso de retiradas es países fuera de la UE, devolvemos el 1,5% hasta 500/mes en retiradas de cajero.
  • Comisión por realizar una retirada en el extranjero: suele estar entre 0,60€ -1€ de comisión
  • Comisión de la entidad propietaria del cajero: esta no la devolvemos porque aparece incluida en el movimiento que muestra la cantidad retirada, lo que nos impide identificar esta comisión.

Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas

Saludos :wave:

(Pablo Avila) #5

Ok, quitando eso. Que me hayan propuesto solucionar mi problema transfiriendo mi dinero a otra cuenta mediante iban cuando estaba en el extranjero y que al enviarselo hayan pasado mas de 10 dias y no me hayan respondido (lo ven en la imagen adjunta) os parece normal??

(Pablo Avila) #6

Esto fue aprox el 14/11 o 15/11…

(Ire Méndez) #7

En cuanto al tema de la transferencia, le he pasado tu caso a mis compañeros de soporte. Han revisado las comunicaciones que os habéis intercambiado y en ninguna vemos que nos hayas enviado el IBAN. Por favor, aségurate de que nos lo has hecho llegar por el chat de ayuda de la app y, si no ha sido así y aún necesitas que te hagamos una transferencia, por favor háznoslo llegar por esa vía a la brevedad posible.

(Pablo Avila) #8

Pues el iban es el que se ve tachado en la imagen. Y el chat es en la cuenta de mi mujer. Ademas que en la imagen se ve que es la interfaz de vuestro chat.

(victor) #9

Enviaselo otra vez hombre, igual al intercom se le fue la pinza (software de comunicaciones que usan, tanto bnext como muchisimas empresas).

(Ire Méndez) #10

¿El pantallazo que pones no es un mensaje desde tu cuenta de Bnext? Entonces no he podido verlo ni revisarlo con mis compañeros de soporte. Por favor, ¿puedes decirle que nos escriba para que podamos revisar el caso? Otra duda, ¿Es un IBAN español? ¡Gracias!

(Soledad) #11

Ha sido ha mi cuenta a la que no han respondido en más de 10 días, al final no ha sido iban español, pero vamos que en 2 semanas nadie me respondió para aclararme tampoco.

(Ire Méndez) #12

Hola @Sole.dotta

Siento muchísimo los inconvenientes.

He pasado tu caso a mis compañeros de soporte para que lo revisen. Se pondrán en contacto contigo a lo largo del día de hoy.

Ahí, censurame el comentario