Devolución de comisiones bancarias

Buenas noches, he estado en México y he estado utilizando la tarjeta Bnext tanto para sacar dinero como para realizar varias compras, pero todavía no me han devuelto las comisiones correspondientes. He utilizado esta tarjeta por el hecho que devolvían las comisiones. Por favor, me podrían informar de cuánto tardan en realizar el abono, han pasado más de 10 días y todavía no he visto los bonos correspondientes. Quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos y gracias,

Tenías que haber ido reclamando a soporte cuando has visto que en un día o dos no te devolvían las comisiones. A mi me ha pasado igual cuando he utilizado la tarjeta en el extranjero sino reclamaba no te devolvían la comisión.
Esto no tendría que ser así, la devolución tendría que ser automática, no se si ahora con la nueva bnext este problema se arreglará en algún momento.

Hola Jesús, justo tengo la nueva Benext . Como lo hiciste para reclamar.

A mi me pasó con la antigua, pero vamos tiene que ser lo mismo. Toca escribir a soporte desde la app y le dices que has sacado dinero de un cajero y no te han devuelto la comisión. El problema que es que ahora tardan bastante en contestar. Pero las comisiones por el cambio de moneda y por el uso de la tarjeta en el extranjero te lo tienen que devolver. Lo que no devuelven es la comisión que te haya podido cobrar el propio cajero.