Devolución de cargo duplicado por comercio

(Enrique) #1

Hola Guillermo,

tengo un problema con el servicio y no estoy deacuerdo con la solución que me han dado
ni con algunas de las gestiones que se han hecho al respecto. Reconozco que el tema me
ha puesto muy nervioso y que por el enfado he dicho cosas de las que no me siento orgulloso.
Por favor, hay alguna manera de que podamos hablar en privado? mi email es Editado.

Gracias y recibe un cordial saludo

Soy Guillermo, CEO de Bnext
(Ire Méndez) #2

Hola Eduardo,

Encantada de saludarte. Soy Ire Méndez, Community Strategist de Bnext. Guillermo me ha comentado que te contactará directamente por e-mail a la brevedad posible, ahora mismo no está disponible. De todas formas si tienes cualquier problema puedes contactar con cualquiera de nosotros directamente por mensaje privado dentro de la comunidad. Lamento que no estés contento con nuestro servicio, estoy a tu disposición para resolver cualquier duda o darte información adicional, nuestro correo es joinus@bnext.es. Saludos

(Ire Méndez) #3

Estos comentarios se han movido a este nuevo hilo para que toda la Comunidad Bnext pueda beneficiarse de la información que compartiremos y de la conversación que se genere :+1:t2:

Si ponéis un mensaje privado como público, deberíais remover los detalles personales como su Email…

(Ire Méndez) #5

¡Hola @ABR! El comentario de Enrique estaba en un hilo público, no era un mensaje privado. Lo que pasó fue que estaba en un hilo que no tenía que ver con el tema que ahora aparece en el título. Pero fue él quien escribió su dirección de correo electrónico en un mensaje público. Saludos :wave:t2: