Devolución de Amazon a tarjeta/cuenta Bnext ya cancelada hace mucho tiempo

Hola,
El 10 de Junio de 2021 realice una compra en Amazon con la tarjeta Bnext.
Por temas de garantías, Amazon ha procedido a devolverme el importe de mi compra, pero lo ha hecho a la tarjeta con la que hice dicha compra (tarjeta Bnext). Ahora me encuentro con el Amazon sólo me facilita un número de pedido y un código ARN relativo a la devolución, indicándome que el banco receptor ha aceptado dicha devolución (Bnext).
Les ruego me indiquen los pasos a seguir para poder recibir mi dinero, ya no he recibido ningún mensaje de su parte en referencia a ésta devolución.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo.

Hola,
Comentar a mayores que la tarjeta con la que se realizo esta compra y sus cuenta asociada no existen hace ya mucho tiempo.
Espero sus noticias.
Un saludo.

Hola @folgui por favor contacta por email con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. El email es support@bnext.es
Un saludo.