Devolución compra en vísa antigua

Buenas tardes,
En enero del 2020 hice una compra de unos billetes de avión en air Bulgaria, después de muchos dejar los billetes la compañía en abierto y demás, el sábado me dice la compañía que los vuelos desde y hacia sofia desde barcelona los cancelan y me abonarán el dinero. Lo que pasa que pague en su momento con la visa y ahora la visa está cancelada y tengo la Mastercard. He leído que me llegará a la Mastercard!!! Que pasos tendría que hacer o me llegará el dinero. Son cerca de 300€. Saludos y gracias

En verdad ninguno. Te tiene que llegar automáticamente…

Pero si pasan 10 días y no ves el cargo contacta con soporte.

El soporte, me río del soporte. Vas arreglado, esta gente tardan días en contestar y nunca lo hacen respondiéndote a las preguntas que les puedas hacer. Yo llevo más de un mes intentando que me pongan mis criptomonedas en mi cartera (hice un traspaso desde blockchain a la cartera de bnext), me marean, no contestan a las preguntas, me piden infinidad de datos, siempre te contestan que están para ayudarte, pero no hacen nada. Les he mandado todos los datos que me han pedido y además les he mandado los códigos y correo de blockchain diciendo que esa operación llegó correctamente. Pues bien, siguen sin darme ninguna respuesta. Me están haciendo perder dinero. Es desesperante esta gente. Voy a denunciar y voy a ponerlo en conocimiento del banco de España.Ya os enerareis cuando tengáis cualquier incidencia. En cuanto solucione este problema me iré, no sin antes publicar todo para que la gente sepa como trabajan estos …

Hola @pendolino :slight_smile:

Tienes que escribir a soporte dado que la devolución no va a llegar automáticamente por ser una tarjeta diferente a la que se realizó la compra. Indicando que es una devolución realizada a la antigua Visa, y proporcionando todos los datos de la operación, abrirán la incidencia en seguida.

Un saludo.

Eso lo he hecho yo dando to lujo de detalles y nadie contesta…

Buenas @Eldano lamentamos las molestias ocasionadas, por favor para localizar tu ticket y poder ayudarte facilítanos por privado el email que tienes registrado en Bnext. Un saludo.