Devolución cargo erroneo

Hols, llevo 20 días intentando contactar con el servicio de atención al cliente por un cobro con tarjeta que se me hizo erroneo y no hay forma.

Sabeis dd alguna otra solución? Habéis puesto alguna reclamación en consumo?

1 me gusta

Buenos días.
Para reclamar a una entidad financiera has de hacerlo en el BdE no en Consumo.
Contacta con ellos una vez más en sac@bnext.es explicando claramente que ha sucedido y dando todos los detalles que puedas y tus datos personales.
Si en 20 días laborables no tienes contestación o no es conforme puedes reclamar al Banco de España.
Un saludo.

1 me gusta

Si lo de intentando contactar es que cada días les mandas mensajes… hasta ahora no te iban a contestar nunca. Da la impresión de que cada vez que mandas uno, pasas al final de la cola, es decir, se atienden los más antiguos y el tuyo cada vez que escribes pasa a ser “el más nuevo” (como si se mirase solo la hora del último que escribiste). Es mejor dejarles la consulta y esperar contestación, a mi me llegaron a tardar 3 días y no me extrañaría que ahora sea peor. Pero si lo dejas quietecito, te acaban contestando.

Hola @Mariceca, mándame por favor tus datos por privado y revisamos tu caso para poder ver lo ocurrido.

Como t escribo por privado por aquí?

En mi caso llevo ya dos meses y aún sin solución. Desesperación absoluta