Devolución Amazon

Hola. Necesito ayuda. He devuelto un producto que habia comprado con esta tarjeta en Amazon y pone que ya está hecha la devolución y a mi no me ha llegado el dinero :pensive:. Que tengo que hacer???

Si han pasado varios días verifica en Amazon que está emitido el reembolso, a veces se olvidan de hacerlo y si es así contacta con soporte de BNeXT para preguntar por tu reembolso.

Con Amazon ya verifiqué. Y como contacto con el soporte de Bnext?

Desde la app, botón arriba a la derecha, ayuda, habla con nosotros.

Desde que en Amazon dicen que van a hacer la devolución hasta que realmente la hacen pasan unos días.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras respuestas. He escrito a bnext a ver si me responden.
Si desde que emite amazon tarda unos dias. Pero ya han pasado esos dias. Muchas gracias por las respuestas.

Buenos dias. Tardan mucho en responder desde la plataforma de bnext? Porque no me contestan😡 ya no se que hacer. No hay un numero de atención al cliente, verdad? Muchas gracias de antemano

Una vez que escribas y dejes escrito, no andes cada x horas poniendo otro mensaje, si no vuelves al final de la cola. Esto no lo tengo confirmado, pero yo cuando les escribo, no vuelvo a tocarle y al dia o dos dias como muchísimo siempre me han contestado.