Devolución AliExpress

(David) #1

Como es posible que después de un mes y una semana, todavia no tenga la devolución de una compra, cuando AliExpress me hizo la devolución el mismo día 1 de abril.
Después de 4 veces en ponerme en contacto con vosotros por el chat de la app, cada vez me decís una fecha… No logro entender q se tarde tanto en una devolución.
Así no creo que siga con vosotros y ni os recomiende más.
Con una simple transacción, tengais tantos problemas.
Haber si dais un buen soporte porque estoy muy insatisfecho respeto al departamento que lleva las incidencias. Con este tipo de problemas, lo que conseguis es que dejemos de usar vuestra maravillosa tarjeta por estas carencias.
Un saludo y espero una solución rápida que pronta.

Haber, haber si te la devuelven … :rofl::rofl:

Yo también estoy reclamando el cargo de una tarjeta… Espero que no tarden tanto tiempo.

(David) #4

Pues armate de paciencia, llevo un mes y una semana. Lo que tengo claro, es que a mi ya me han visto usar la dichosa tarjeta… Es increíble como una simple devolución, no son capaces de gestionarla… En fin

Estamos igual, en mi caso desde el 28 de marzo.

Y “hay que esperar”, “no es cosa nuestra”, etc. Lo típico, dar largas y mientras tanto los afectados nosotros.

(David) #6

Vergonzoso que sigamos con este pésimo servicio. Al final me tocará denúncialo, que menos mal que el abogado está en casa… Porque se están riendo de nosotros.

He estado revisando y veo que me llegó la devolución el viernes. Cinco días en total desde la reclamación.

(David) #8

Suerte q has tenido, 10 días desde q me abrieron la mía… Y sigo sin recibir nada

Jo vaya.

(Vanessa) #10

Yo estoy igual… encima en una tienda de ropa que te lo hacen al momento, esto es un timo… se quedan el dinero