Devolución AliExpress


(David) #1

Como es posible que después de un mes y una semana, todavia no tenga la devolución de una compra, cuando AliExpress me hizo la devolución el mismo día 1 de abril.
Después de 4 veces en ponerme en contacto con vosotros por el chat de la app, cada vez me decís una fecha… No logro entender q se tarde tanto en una devolución.
Así no creo que siga con vosotros y ni os recomiende más.
Con una simple transacción, tengais tantos problemas.
Haber si dais un buen soporte porque estoy muy insatisfecho respeto al departamento que lleva las incidencias. Con este tipo de problemas, lo que conseguis es que dejemos de usar vuestra maravillosa tarjeta por estas carencias.
Un saludo y espero una solución rápida que pronta.


#2

Haber, haber si te la devuelven … :rofl::rofl:


#3

Yo también estoy reclamando el cargo de una tarjeta… Espero que no tarden tanto tiempo.


(David) #4

Pues armate de paciencia, llevo un mes y una semana. Lo que tengo claro, es que a mi ya me han visto usar la dichosa tarjeta… Es increíble como una simple devolución, no son capaces de gestionarla… En fin


#5

Estamos igual, en mi caso desde el 28 de marzo.

Y “hay que esperar”, “no es cosa nuestra”, etc. Lo típico, dar largas y mientras tanto los afectados nosotros.


(David) #6

Vergonzoso que sigamos con este pésimo servicio. Al final me tocará denúncialo, que menos mal que el abogado está en casa… Porque se están riendo de nosotros.


#7

He estado revisando y veo que me llegó la devolución el viernes. Cinco días en total desde la reclamación.


(David) #8

Suerte q has tenido, 10 días desde q me abrieron la mía… Y sigo sin recibir nada


#9

Jo vaya.


(Vanessa) #10

Yo estoy igual… encima en una tienda de ropa que te lo hacen al momento, esto es un timo… se quedan el dinero


(Tatiana Gonzalez ) #11

Buenos días, Bnexters!! :wave:

Antes que nada, quiero pediros disculpas de parte de todo el equipo por estas incidencias que habéis tenido y os sugiero a que no dudéis en escribirnos cada uno de forma personal para poder ver qué ha pasado en cada caso. :wink:

Os explico un poco para ver si podemos resolver las máximas dudas,cuando un comercio emite la devolución debemos esperar a que llegue según los plazos que den (AliExpress, por ejemplo, da un plazo de hasta 20 días laborables). Si pasado ese plazo no habéis recibido el reembolso es porque no hemos recibido el dinero. Pero podemos abrir una incidencia que enviamos a nuestro proveedor que, como puedo leer en el hilo, sabéis todos que es Pecunia Cards, de hecho, cuánta más información nos podáis aportar, mejor, porque de esta forma es más fácil realizar un rastreo del importe.

En cuanto a los retenidos, es el comercio quien realiza la retención, ellos deciden si cargarlo previamente o retenerlo antes de cobrarlo (la mayoría de comercios online funcionan así). No podemos liberarlo sin que lo haya hecho el comercio pero si el plazo se demora más de 30 días, se anula la retención.

Os aseguro que personalmente, cada uno de nosotros, aportamos todos los medios para ayudaros y para priorizar la incidencia, pero como en todo, cada caso es un mundo y lo mejor siempre es escribir por chat para que tengáis una atención lo más personalizada posible.

Un abrazo a todos y cualquier duda, estamos a vuestra disposición :slight_smile: