Devolucion a mi tarjeta

Buenos días,hace ya más de un mes,desde el 7/10 2020 que me tienen q hacer una devolución a mi tarjeta de un supermercado y aun no se nada.El supermercado me ha dado comprobante de q ya lo hizo pero en mi tarjeta nada. el chat tampoco me soluciona nada,no se que más hacer

Hola @Silvia2
Teóricamente la gente de BNeXT debería localizar ese dinero y añadirlo a tu cuenta, pero últimamente parece ser que hay problemas.
Te recomiendo que te pongas en contacto directamente con Pecunia (el proveedor de la tarjeta) a ver si ellos lo pueden localizar y abonarlo en tu cuenta.
El email es: servicioatencioncliente@pecuniacards.es

1 me gusta

Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. Desde el comercio me han dado el ARN, y me dicen que han hecho efectiva la devolución y que no pueden hacer más.

Desde el chat de Bnext me dicen que vuelva a contactar con ellos si no se hace efectiva.

1 me gusta

Gracias,ya les he escrito,a ver si tengo suerte

Muy buenas. Tal y como comenté yo en otro tema que abrí sobre mi caso, llevo más de mes y medio esperando la devolución de 550€ desde Betway a mi tarjeta de Bnext. No se dignan a explicarme el motivo de este retraso ni me devuelven el dinero. Voy a contactar también con pecunia pero esto es una absoluta vergüenza de servicio el que están dando.

Por fin me lo han devuelto

¿Te han contestado de Pecunia que te lo abonaban o ha sido cosa de BNeXT?
Por lo que puedo ver de mesnajes aquí en la comunidad últimamente fallan mucho y estaría bien saber de donde viene el problema, ¿tal vez Pecunia se olvida de pasar ese dinero a las cuentas de BNexT y al mandarles el correo lo procesan manualmente?

A mi me han contestado directamente de Bnext,de pecunia no me han mandado nada,no se si será casualidad q justo les mande ayer y hoy ya estaba el dinero en mi cuenta.

1 me gusta

Buenos días.

Pues en mi caso hace dos días envié email a Pecunia detallandoles mi caso y no he recibido respuesta ni de unos ni de otros… Desde el 7/10 esperando la devolución del dinero.

Hoy me han mandado correo de pecunia,igual si han tenido algo q ver ellos

Hay un teléfono,no se si lo puedo poner aqui

Hoy han solucionado la incidencia de los cajeros, tal vez poco a poco van solucionando.
Gracias @Silvia2 por dar información.
@Antonius espero que te lo resuelvan pronto.

1 me gusta

Hola @Silvia2 me alegro que ya se te haya solucionado tu incidencia :smiley:
@Antonius ¿es posible que escribas al chat de soporte preguntado por Felipe, para que pueda ver con detalle lo que sucede por favor? :face_with_monocle:
Sentimos de verdad las molestias ocasionadas, quedo a la espera de tu respuesta :wink:
Saludos

La verdad que es desesperante que sigan con estos problemas en las devoluciones y que en los años que lleva la tarjeta no solo no lo hayan solucionado si no que vaya a peor. Yo hoy cumplo 20 dias desde que me realizaron la devolucion de una compra y sigue sin aparecer, supongo que el lunes me pediran que les de el ARN, eso sí un mes con el dinero desaparecido. Una pena que el servicio y operativa sea tan malo, la tarjeta mola hasta que tienes un problema entonces se ven todas las costuras y los fallos. Voy a escribir yo tambien a pecunia, pero que tengamos que ser los usuarios de Bnext los que nos busquemos la vida para recuperar el dinero es de una defachatez que deberia hacerles sonrojar en vez de pedir disculpas que parecen mensajes por defecto. Yo nada mas que recupere el dinero , voy a despedirme de esta tarjeta, ya no doy mas oportunidades, la he usado 4 veces y en 2 me ha dado problemas, hay otras en el mercado que son mucho mas fiables y profesionales, y ni tengo tiempo ni quiero tener que estar persiguiendo a la gente para que me devuelvan mi dinero, con no tratar con ellos problema solucionado.

Ojo entiendo totalmente tu postura, no hay nada que se te pueda decir, el tener que estar pendiente de si te va a llegar o no, de reclamar, la incertidumbre que te genera (que es de lo que peor llevamos los humanos porque genera ansiedad…) hace que no quieras romper la cabeza y tomes esa determinación.

Yo lo que espero (por el bien de bnext) es que una vez que hagan la migración y salgan de pecunia para operar con su propia EDE, todos estos problemas desaparezcan. No quiero decir que les des oportunidad o no (no me atrevo a eso, desde luego si me atrevo a decirte que no les des otra mientras no migren la operativa al “nuevo bnext”, porque solo te vas a quemar más y más). Pero es necesario para que no haya un goteo de usuarios constante que vayan abandonando el barco. Cuando lo probemos lo iremos comentando.

Si ya lo se Victor, pero la paciencia tienen un limite, primero fue lo los cajeros de argentina, que tb me supuso un par de meses reclamando, ahora esto, que me ha hecho revivir los problemas. Como tu aconsejabas hace tiempo hay que tener varias tarjetas, y yo tengo varias que no viene a cuento citar aqui pero que son clonicas de bnext salvo en que aun no me han dado problemas, y cuando los clones no dan lios y la original sí , esta claro que el problema esta en bnext. Yo ya paso de seguir, tan pronto me devuelvan el dinero, se acabo lo que se daba.