Devaluación puntos Recompensas

A raíz del fallo que tuvimos en los que desaparecieron todos los puntos de Recompensas, estoy hablando con soporte para reclamar los puntos desaparecidos.
Llevo un par de semanas cruzando correos porque primero me indican que sería de algún canjeo que no debería haberse podido hacer o alguna compra que me dieron de más, tras contestarles con un fichero con todos los movimientos de puntos me responden que estoy contando puntos desde el principio de mis operaciones mientras que el programa se lanzó en agosto de 2019.
Les respondo que yo formé parte de la beta y que nos dieron puntos por todas las compras retroactivamente.
Pues ahora me dicen que esos puntos se han devaluado.
¿A alguno os suena que en algún momento se informase de tal devaluación de puntos?
Me da la impresión de que me están tomando el pelo, y eso que yo estoy muy contento con la tarjeta y soy un usuario bastante activo de la misma y de la comunidad.
A ver si me podéis dar vuestros comentarios.
Gracias, saludos y perdonad por el “tocho”

A mi me suena que los que estuvimos en esa beta Iván a hacer un abono “proporcional” a los meses de diciembre a cuando la lanzaron en abril. Ya no recuerdo exactamente, pero se que fue algo proporcional…

Cuando sacaron recompensas es verdad, daban puntos por las compras anteriores, pero “atenuados”. Pero por lo que dice jose, entiendo que si estaba en la beta, si le daban los que tocaban.

Yo lo tengo apuntado en un Excel con los valores que me iban dando en su momento, y desde aproximadamente primeros de octubre desaparecieron y empezaron desde cero otra vez, puedo entender que tal vez se dieron más de los que tocaban, pero la forma de retirarlos no es la correcta, porque ahora ya no puedo ver el detallo de un movimiento de hace 1 año cuantos “pre-puntos” me dieron y a cuanto equivalen de los actualizados.
En fin, solo son 12000 puntos… ya los doy por perdidos, pero este es uno de los problemas de BNeXT, cambiamos condiciones a posteriori.
Un saludo a todos.

Pero desaparecieron todos o solo esos anteriores a la salida oficial? Porque a mi no me desapareció ninguno, si que es verdad que hubo una incidencia y aparecía a cero (pero fue un día, una mañana) y luego volvió a aparecer bien.

A partir de esa incidencia me pusieron el contador a 0

Claro pero eso es un fallo gordo, era para explicarselo así de directo. A ver si lo ven desde aquí y le echan un ojo, de manera un poco más “personalizada”.

Hola @JGalera!

Lamento mucho las molestias que te haya podido ocasionar :disappointed:. Estamos revisando tu caso, mis compañeros de Soporte se comunicarán contigo por el chat para poder darte más información.

Un saludo :blush:

1 me gusta

El año pasado me di de alta en PRO nada más salir, en unos 4 meses canjeé 230.000 puntos.
Y de golpe me desaparecieron muchos, por eso según tengo los canjeo. No me fio del todo.

Yo tuve problemas y también desaparecieron puntos pero luego reinstale la aplicación tras hablar con soporte y volvieron a aparecer

Recibido email con la explicación de cuantos puntos daban por operación durante la beta, así que todo aclarado. Podrían haber dicho eso mismo al principio de mi conversación y habríamos ahorrado un par de semanas de cruce de emails.
Un saludo.

2 Me gusta