Después de seguir todos los pasos se produce error

Tengo un SAMSUNG Galaxy J5.
Estoy animado a probar “bnext” y me puse manos a la obra: he descargado la app bnext la inicio e introduzco todos los datos incluidos la toma de fotografías de mi DNI, continuado y llegado a la fase donde introducimos el resto de datos incluidos los 25€, introduzco los datos para el cargo en mi tarjeta prepago (Visa Abanca) y se produce el error, tantas veces como lo haga, incluso después de quitar y volver a cargar la app bnext se sigue produciendo el mismo error “El NIF o el PIN no son correctos” y me vuelve a pedir que me identifique con “tu NIF y PIN de banca electrónica”.
Ambos son correctos, “QUE HAGO” como continúo, ya que estoy en un bucle continuo.
Gracias y Salu2

Por curiosidad, sabes que ahí te tienes que logear con los datos de abanca no? (te veríficas en abanca para autorizar el pago).

Hola victor!!!
Si, desde luego en ese paso todos los datos son de la abanca.
Alguna otra sugerencia.
Gracias por responderme.
Salu2

Era por descartar, no fuese a ser.

Pues ahí solo me queda recomendarte que te pongas en contacto con soporte (de bnext e igual también de abanca), a ver si pueden ver que pasa.

Hola @Antonio5

Por favor, contacta con soporte al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a comprobar qué pasa y puedas completar tu registro correctamente.

Un saludo

Hola…Claudia H !!!
Después de la 1ª sugerencia a mi ciega solicitud de ayuda, encuentro muy acertada tu indicación y no sabia a donde dirigir mi pregunta y desde luego, “support@bnext.es” tiene que ser, por su naturaleza, la única que realmente podrá solucionar mi problema, que no es menor, pues he entregado una cantidad de datos que, si te paras a pensarlo, pone los pelos de punta.
Muchas gracias…Salu2

1 me gusta