Despues de Reclamacion de falta de pago de comisiones - cuenta bloqueada!

He presentado reclamación sobre la falta de pago de mis referidos de mi link!
Curiosamente hoy tengo mi cuenta bloqueada- por que?
Por que se me solicitan los números de teléfonos de mis referidos, cuando en las condiciones no se exigen tales y como esto infringe el reglamento GDPR de la UE?
Funciona realmente el sistema de referidos o es engañabobos?
Me siento defraudado!
He hecho una prueba con un amigo mio - solicite, ingrese 25 euros y active su tarjeta y NADA de NADA. Con esto he demostrado que esto NO FUNCIONA!

Yo ya NO CONFÍO NI EN la tarjeta NI en las promociones!

Bloquear la tarjeta con MI dinero al raíz de una RECLAMACIÓN - DENUNCIABLE!

A mí siempre me han llegado bien. Lo más normal es que tus referidos no siguieran el enlace correctamente, yo por eso les he dado instrucciones claras para ello. Y bueno, lo de que solicitar eso inclumpla el reglamento (que ni idea), tampoco están pidiendo nada del otro mundo a mi parecer.

Yo también dudaba y por esto hice prueba con un amigo - pedí YO, ingrese YO 25 euros y active YO la tarjeta y NO APARECE - cual demuestra TODO!
Lo principal - tengo la cuenta bloqueada después de la RECLAMACIÓN!

Quizás ha sido por eso, han podido detectar actividad sospechosa referente a que una misma persona ha querido activar otra tarjeta y con eso aprovecharse de la promoción. Y viendo tu tono “incendiario” no me extraña que te hayan bloqueado. ¡A saber cómo habrás redactado esa reclamación! Keep calm

Que tonterías - una misma persona - otro teléfono, otro DNI !!!
No me gusta los intentos de falta a la verdad !

Ruego sin calificaciones personales!
Cuando mis derechos como consumidor están afectados - RECLAMO!
Y NO ES la primera vez!
Y cuando te llama otro usuario a quien LE DI DINERO por que no podía sacar con la tarjeta en Sofia (Bulgaria) para sacar le de apuro, lo único que puedo decir es que solo HECHOS, no bla-bla!

Buenas Dimitar, como te expliqué por correo los invitados tienen que activarse la tarjeta para que se os ingrese el dinero, está en las bases de la promoción.
Como también te expliqué, tu cuenta no se bloqueó sino que tuvimos una pequeña caída puntual y nadie podía acceder a la app.

Por otro lado recordad que para que la promoción se aplique el invitado tiene que descargarse la app por primera vez en su móvil desde tu enlace de invitar amigo que podrás encontrar en el botón “invitar” del menú de la app.
Son las cuentas de Google Play y App Store las que guardan el enlace, esta es la razón de que solo funcione la primera vez.

Un abrazo