Desesperado ya!

Hola.

Utilizo este canal porque ya estoy desesperado. Llevo con este tema desde septiembre y no hay manera de que me den una solución. Tengo la antigua tarjeta Bnext (no le doy uso) Pero cuando he ido a actualizar a la nueva pude solicitarla, la app decía que en unos días la recibiría.

Pasaban los días y no llegaba nada. Al entrar en la app ponía que la tarjeta estaba en camino pero abajo seguía saliendo el cartelito de actualizar a la nueva Bnext. Contacté por el chat y me dicen que actualice la app y lo intente de nuevo. Desde que actualicé la app no hay manera de terminar el proceso de solicitud de la nueva tarjeta. Cada vez que llego al apartado de aceptación de los términos se reinicia la app.

Volví a contactar con ellos y otra vez con el mismo rollo. Ya de últimas ni contestan por el chat. Hace una semana mandé un correo y tampoco contestan. Ya solo me queda denunciarlo al Banco de España o donde sea. Es poco saldo lo que hay, pero es mío.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Alberto.
Banco de España. Y si puedes sacar el saldo pasándoselo a algún colega Bnexter mejor, y así lo pones a buen recaudo. Los servicios de atención al cliente hace tiempo que dejaron de estar operativos, lo que puede ser indicativo de que nada bueno está pasándole a la entidad. ¡Ánimo y a tope!

1 me gusta

Hola Roberto,

Acabo de intentar pasar el saldo y tampoco me deja. Me pide pasar al nuevo Bnext pero con un añadido, ahora me dice que lo haga antes del 27 de noviembre ya que mi cuenta dejará de estar operativa.

Ahora he vuelto solicitar el cambio y si parece que ha finalizado el proceso, la app no se ha reiniciado. Pero vamos que no creo que me vaya a llegar.

Gracias por responder y ayudarme.

Y sacar el dinero del cajero!?? Yo lo hice cuando no me dejaba verificar la identidad cuando me llego la nueva ( que eso fue otro calvario…)

Nada, no puedo hacer nada.

Gracias.

A mí me pasa algo similar. Hice la firma en junio y me sigue apareciendo lo de Terminar de pasar al nuevo Bnext. Llevo desde ese mes intentando que me den una solución pero nada.

Al menos sí puedo pagar. Acabaré comprando algo para dejar el saldo a cero o casi porque ya estoy desesperada como tú.

Y lo que dices, ya no responden.

2 Me gusta

Hola, tenemos un alto volumen en soporte, lo que está haciendo que los tiempos de espera sean mucho más elevados de lo habitual, os pedimos disculpas.
@AnaAM escríbenos un privado por la comunidad para ver qué ocurre y porque no te deja terminar el proceso.
@AlbertoRV escríbenos también por la comunidad en privado, porque aunque estés pasando al Nuevo Bnext, la antigua tarjeta te debe dejar operar hasta la activación de la nueva.

¿Cómo mando un privado por la comunidad?

@AnaAM te hemos escrito por privado. Un saludo.