Desesperado, necesito urgentemente que me activen mi tarjeta

Buenas noches, estoy desesperado, llevo más de una semana esperando que me activen mi tarjeta, hoy lo hacen y no me mandan el sms, ni puedo pagar ni puedo mandar dinero, tengo todo mi dinero aquí, tengo que pagar la hipoteca y dar de comer a mis hijos, AYUDA POR FAVOR URGENTE.

1 me gusta

Que sms?

Si ya te la han activado, lo que tienes que hacer es setear un pin en la propia app, y ya podrías ir a un cajero a retirar tu dinero.

Has probado eso? A ver si te sirve de ayuda, y puedes acceder a tu dinero. :slight_smile:

Le pido el sms para que me mande el pin y no me manda nada, aparte que no me deja hacer nada, ni mandar dinero, ni pagar, me urge muchísimo!

No pidas sms, setealo tu desde el apartado de tarjetas. Tienes la app actualizada a la última versión de google play? Si la bajaste de huawei por ejemplo, borrala y bájala de google play.

Setealo? Yo he desinstalado la App, tebeo iOS, desinstale la App pero nada, esto es de locos.

Ah si tienes iphone, deberías estar actualizado. En el apartado de tarjetas, si pinchas sobre ella, hay una opción para que establezcas tu el pin que quieres.

Si, me dice que me lo van a mandar por sms pero no me llega nada!

Entonces a mi me da que no se te ha activado bien la tarjeta. Porque con las nuevas mastercard no hay opción para que te envíen el pin, si no que hay una opción para que tu puedas cambiarlo.

Tu tienes la visa o la mastercard?

Yo tengo visa, ha sido un cambio por deterioro de la otra tarjeta!

Ah vale, no has migrado entonces al nuevo bnext (la mastercard), lo lógico era pensar que los tiros iban por ahí. Pues en ese caso contacta con soporte, paciencia que están desbordados, y explicaselo todo bien en el primer mensaje para evitar esperas a que vean el segundo, etc…

Cuentales todo bien, que es una tarjeta nueva pero visa, que estaba la otra deteriorada (si no igual se piensan como yo, que la nueva es mastercard).

Ya lo he hablado por activa y por pasiva, no lo solucionan, contestan cada día una vez! Una vergüenza por dios!

1 me gusta

Si, están saturadisimos, y en un caso como el tuyo no es de recibo. :frowning:

@TatyCX puedes echarle un ojo?

Ya me han contactado, he decidido sacar todo el dinero por una transferencia, nunca mais Bnext! Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 me gusta

La verdad es que lamentable el trato que te han dado, sobre todo la incertidumbre por no darte una solución, espero que se solucione pronto.

Igual tampoco había pedido alternativa y le decían que “ya se activaría”, y al ponerse serio…

En cualquier caso, al menos puede recuperar el dinero por transferencia y poder disponer de él, que es lo importante. Espero que te llegue pronto. :slight_smile:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.