Desde hoy Recompensas Pro no se podrá contratar, pero que no cunda el pánico 🙃

¡Bnexters!

Tenemos dos noticias que comunicaros, una buena y otra no tanto…

Comenzamos con la noticia que menos os va a gustar :blush: Desde hoy, nuestro programa de recompensas Pro no se podrá contratar. ¡Ojo! Que no cunda el pánico.

Todos los bnexters que ya lo tienen contratado seguirán acumulando el doble de puntos y podrán canjearlos en las compras realizadas en nuestros partners hasta que finalice su suscripción (os recordamos que la suscripción es de un año desde la fecha en la que se contrató).

Para el resto de usuarios, el programa de Recompensas Estándar sigue funcionando con normalidad. Esto quiere decir que por cada euro que paguéis con Bnext ganaréis 10 puntos en vuestra cuenta, y 20 puntos si la compra la realizáis en alguno de nuestros partners :wink:

Y ahora llega la noticia que os va a encantar :heart_eyes:
Estamos preparando algo muy chulo para que todos los bnexters podáis disfrutar de más descuentos muy :top: . Falta muy poquito para presentároslo y esperamos sorprenderos.

Recordad que estamos a vuestra disposición para resolver todas vuestras dudas.

¡Feliz semana bnexters!

ATENCIÓN
Estos cambios implican que la sección de Recompensas esté unos días en mantenimiento y esto afecta al ingreso y canjeo de puntos. No os preocupéis porque una vez que acabe el mantenimiento, todos los puntos acumulados se ingresarán en vuestras cuentas, palabrita :raised_hand_with_fingers_splayed:

4 Me gusta

Esperemos que sea tentador lo nuevo que vais a lanzar. Ya que me habia acostumbrado a obtener comiditas gratis por los puntos PRO, ya que el modo estandar no da para mucho.

1 me gusta

¿Cómo se va a compensar al los inversores que iban a disfrutar de Bnext Recompensas Pro debido a su inversión?

2 Me gusta

Entendemos que a los inversores que llegaron a ese rango de dinero, deberían activarles el PRO durante un año, y serán los últimos que lo podrán disfrutar. Digo yo vamos.

1 me gusta

giphy (8)

Hola Isaías,

No te preocupes, no restaremos privilegios a los inversores y os mantendremos informados de todo :wink:

Abrazos

@ClaudiaH Mezclando un poco aparte del hilo.

Pero muchos miembros del staff tienen al lado del avatar una bolita rosa con la Bx, eso identifica muy bien a los miembros con información “prevalente y autorizada”. No sé como se pone, pero pidela! :wink:

Apuesto por la vuelta de #descuenta!!!

2 Me gusta

Esooooo!! Se hacen esa inversión creyendo que van a tener PRO y resulta QUE AHORA LO CAMBIAN??? Pues que devuelvan la inversión

Pues eso creo yo porque si no :-1:

Si restar no hay que restar, si los que han llegado a Pro no les habéis dado las recompensas correspondientes desde octubre, como se va a hacer??? Tengo que contestar a gente que ha hecho esa inversión con esas condiciones y siguen esperando aún habiendo hecho mucho gasto desde octubre sin contabilizarse el doble de puntos y siguen teniendo bloqueado el canjeo de puntos a 60.000, y ahora que les digo? Oye os habéis dejado una pasta y encima ya no tenéis eso beneficios, no desde octubre sino nunca y Lis puntos bloqueados seguirán bloqueados porque ha habido cambio de última hora… madre mía no es serio, estoy con @fmvictor en qué espero que sean los únicos a los que les dejéis con el pro para no tener que dar explicaciones que no se pueden explicar…:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Tranquila, ya dijo que a los inversores les darán el pro tal y como estaba estipulado. Eso sí, serán los últimos en disfrutarlo. Imagino que no tuvo un gran éxito y no lo pidió mucha gente.

1 me gusta

No hubiera sido mas ético anunciar esos cambios antes de lanzar la ronda de captación de premium, porque claro la gente se ha hecho cuentas con unas determinadas condiciones y ahora que han contratado, apremiados por no perder oferta del 50% anunciáis los cambios
Y como seguro que ha sido sin querer, ya que el mes próximo cumple la prueba de los betatesters e imagino que haréis una oferta similar, sería muy de agradecer que para esa fecha tuvieramos noticias de esos cambios para valorar

1 me gusta

Dijeron que quien lo tenga pagado y los inversores lo disfrutarán el tiempo pactado, pero entiendo que es un producto que después desaparece y para nuevos usuarios ya no está disponible

1 me gusta

Yo en mi caso y desde la experiencia con Bnext ( soy usuario PRO con el mes de prueba PREMIUM) voy a confiar y voy a esperar a que anuncien las “mejoras” o cambios para el programa PRO, en caso de que me sienta engañado dejaré de usar la tarjeta Bnext como principal y fin.
Pero desde la experiencia con ellos quiero dar el voto de confianza que me han demostrado hasta ahora.

A ver, los que teneis el pro pagado, lo disfrutareis mientras esté la suscripción activa (es decir hasta que se cumpla el año). Luego se acaba. El premium es independiente, tendrá sus cosas y él que quiera lo contrata y él que no, pues no.

Sí, lo entiendo, pero Bnext me resultaba una opción interesante por el programa PRO, el programa PREMIUM por ahora no me resulta atractivo para mi uso, entonces cuando terminé mi año de PRO pues dejaré de usar Bnext si no me ofrece algo interesante, por eso digo que le doy el voto de confianza que me han demostrado y espero que sea todo una estrategia de marketing y para mejorar lo que ya tenemos y no empeorar. :wink:

1 me gusta

Supongo que el tema viene de buscar rentabilidad, y pro al final lo contrata gente que lo aprovecha mucho (y no es rentable) y no la que lo iba a usar poco (e iba a compensarlo).

Siempre puedes usar bnext hasta los 60 gratuitos, y luego usar otras. Yo supongo que ahora si eres premium, pondrán algunas “recompensas” en modo descuenta a mayores de las que hay ahora.

3 Me gusta

Victor no se trata de que no podamos seguir disfrutando del producto, pero estaras conmigo en que el lunes mucha gente contrato el producto contando con unas condiciones y echando sus números, se gastaron 56 euros, muchos de ellos tendrían el pro y ahora resulta que el día siguiente, te dicen que dentro de unos meses ya no será igual.
Tu no crees que tenían que haber anunciado las dos cosas a la vez y que la gente eligiera con toda la información.

1 me gusta

Tener toda la información antes de poder elegir claro que me parece bien. Siempre estaré de acuerdo en eso.

Entiendo que te refieres que igual te compensa el premium, para tener dos tarjetas y asi darsela a una “pareja”/ familiar y sumar puntos entre los dos, para canjearlos con el pro. Pero que sin el pro ya no tendrías ese premium, porque incluso te compensaría tener dos cuentas por separado y sumar 60 con cada uno.

Si, visto así estaba bien decirlo antes (seguro que alguien en ese caso si habla con ellos, buscarían la manera de arreglarlo). Es relativamente rebuscado, en general la contratación de uno no afecta con el otro. Y bueno, realmente el tiempo que no se van a solapar no va a ser mucho (y con la promo compensa de sobra).

Pero si, es innegable que tienes razón, y teniendo todo decidido a la vez (hubo dos días de diferencia) era mejor dejar todo claro a la vez, y así la gente decide con toda la información. No me queda otra que estar contigo. :wink:

2 Me gusta