Descuento Netflix

Buenas!

Me gustaría saber si el 10% del pago en Netflix sigue activo ya que me acabo de hacer la tarjeta de Bnext.

Gracias!

(Unai) #2

No. Eso era cuando Bnext molaba.

(victor) #3

No, el programa descuenta ya fue finalizado. Ahora funciona el de recompensas, busca en las faq que está muy bien explicado. Basicamente te dan el doble de puntos en los partners (y netflix lo es) y a su vez, una vez tengas los puntos suficientes podrías redimir las compras en cualquier partner (una vez más netflix es uno de ellos) y que te saliese gratis.

Ojo de momento el máximo de puntos a redimir en un año son 60.000 (equivalente a 60 euros) y para lograrlos tienes que gastar 6.000 pavos con la bnext, 3000 si todo fuese en compras en partners, y algo intermedio si gastas en partners y negocios normales.

Continuación... esto sigue sin aclararse

Muchísimas gracias por la info chicos! Un saludo

(Ignacio) #5

Como para gastar 6.000 euros al año…amos anda

(victor) #6

Son 500 al mes, mucha gente llega a gastarlos (y más) entre supermercados, ropa, gasolina, no es tan descabellado. Con un sueldo de 1000 (teniendo en cuenta que alquiler o hipótecas y facturas van aparte, complicado. Con sueldos de 1500-2000, probablemente sea un gasto más que normal. Otra cosa es que no se pague todo eso con tarjeta, ya que cañas, cafés, etc… se suelen pagar en efectivo.

(Ignacio) #7

Empece a usar la Bnext con asiduidad hace meses. Tuve tantos problemas con las devoluciones, con pagos y con gastos fantasmas que se me quitaron las ganas.

Gastar 500 al mes con cualquier tarjeta queda lejos de los sueldos de hoy en día. Gastarlos con la Bnext en mi opinión es comprar un billete para tener problemas con cualquier pago. Y mira que lo lamento, porque Bnext parecía una muy buena idea…hasta que la probé. Y sinceramente, la usé mucho.

Lo de conseguir 60 euros gastando 6.000, por decirlo suavemente…no lo veo

(victor) #8

Yo hablaba simplemente de la cantidad de dinero a gastar, no de los problemas que pueden darse porque se haga en concreto con bnext. Está claro que la ralentización de las devoluciones y los retenidos es un handicap grande.

Luego ya que los 500 queden lejos de los sueldos de hoy en día… como digo creo que es más un tema de gastarlos con tarjeta que gastarlos como tal, porque trabajando dos personas en una familia se gastan y bien a gusto (ojo, yo que vivo con mis padres no y claro, familias que trabaja una persona de las dos y trabajos precarios en tornos a los 900 y pagando alquileres, etc… pues tampoco).

Después, lo de los 60 por cada 6000, hablamos de 1%, obviamente es tonteria gastarlos para llegar a ellos, solo aprovecharlos de lo que se vaya gastando. Yo ahora estoy pagando con esta en vez de la mia personal. De momento voy a seguir usandola como principal.

(Ire Méndez) #9

¡Hola bnexter! :wave:

DesCuenta finalizó el pasado 31 de mayo. Actualmente, existe en programa Bnext Recompensas tal y como te lo ha explicado @fmvictor.

Nuestra intención con el programa Recompensas es premiar a los bnexters que más nos usan e incentivar el uso de la tarjeta Bnext para el pago de los gastos del día a día.

Tienes más información sobre Bnext Recompensas en nuestra web y en la página de ayuda

Saludos :v: :sunglasses:

(Bundy) #10

Joder, yo llevo dos o tres pagos de netflix redimidos, voy camino del tercero o cuarto cuando vuelva a poderse hacer (espero que sí), por sistema he empezado a mover el dinero a la Bnext y pagar todo con ella, es lo que buscaban, pues al menos sacarle provecho ya que el Descuenta ya lo quitaron.

Se llega a esos 6000€, que soy un milerustia y 500€ al mes o cerca gastas en gasolina, comer, compras varias…Alguien con un nivel de vida mayor, se pasa fijo. Y si encima por tu estilo de vida haces mucho gasto es sus partners, imagina…3000€ y has llegado.

(Ignacio) #11

Felicidades a los premiados. Pero por ese uno por ciento, estas abonado a miles de problemas. El último, el enésimo cambio de IBAN, avisando tarde y mal

Cierto es que tienes papeletas para muchos problemas, pero si lo usas para las cosas del día a día (exceptuando surtidores de gasolineras) y gastos pequeños, funciona bien.

Ahora, viajes y compras en internet…ahí es donde empiezas a acumular papeletas.

El problema, es que se anuncian como una tarjeta para viajeros, y es ahí donde todos vemos que el foro está lleno de gente quejándose. Entre eso, los fallos habituales, las retenciones, los cobros duplicados…vale para lo que vale, y viajar no siempre es una de las cosas para las que vale.

Si no fuera por el programa de Recompensas y que en los últimos meses he podido hacer algún pequeño gasto en algún partner, habría dejado de usar Bnext hace meses. Hay servicios mejores, mal que me pese porque Bnext es una empresa española.

(Ignacio) #13

Sinceramente, mucho me duele que no funcione. Pero negar las evidencias es imposible

La última el cambio de la cuenta de ingresos desde el día 1 de agosto avisando el dia 2 (o el dia 6 como me llego a mi la notificación)

Con nuestro dinero se pide seriedad y una tarjeta se pide que la puedas usar sin pensar si vas a tener que recisar mil veces la transacción por si hay errores

Una pena

Amén. Eso es lo peor, tener que estar pendiente de si te devuelven X, o de si comprar aquí va a generar una retención de un mes.

(Bundy) #15

Pues yo quitando un día al pagar en un Día la plaza y lo del canje de los puntos, que ya ha vuelto, pocos problemas me ha dado, la verdad. Es una tarjeta, no le pedía lo del IBAN, pero ahí está. Yo para que no me den nada, pues la estoy usando a tope ahora.

A mí tampoco, pero sí he tenido alguna que otra retención de poco valor parada 1 mes.

Es lo que decía, hay que tener cuidado. En ciertas cosas funciona como esperas, bien y sin mayor problema, y en otras de repente te salen con dobles cobros y retenciones eternas.

Aunque no nos haya ocurrido nunca aún, te das una vuelta por el foro y flipas un rato.

No digo que lo hagan a malas, pero por x o por y las cosas funcionan de tal forma que te pueden hacer un estropicio u obligarte a estar pendiente de si te han devuelto esto o lo otro cada poco.

(Bundy) #17

Hombre, depende de que sea. Hay cosas que es retención del medio donde pagas y luego lo cobran o se devuelve pasado un mes, más o menos, otra cosa es que pase de esa fecha y no vuelva. Yo ahora mismo tengo 175€ retenidos por una compra de Amazon, ya veremos qué ocurre, pero pasado el mes sin que el negocio reclamé ese pago retenido, debería liberarse, no se si el error que dices es este en concreto.

(victor) #18

Claro, yo ahora mismo tengo un pago retenido de comer anteayer. No tengo el dinero “disponible” (pero tampoco fue retirado, está retenido), y se que en algún momento se quitará. Pero yo ya no tengo que contar con él, yo ya comí ayer fuera y ya disfruté. Con lo cual está bien que sea un dinero que para mi ya no esté disponible. Bien porque lo han cobrado (que sería lo normal), bien porque esté retenido.

Si está retenido tiene una ventaja, si en un mes no lo cobran, me salió la comida gratis y se me suma a mi cuenta. Pero no me puedo quejar de la retención, porque ese dinero, me lo he zampado, literalmente. jajaja.

Si es algo que ya has pagado y disfrutado no, claro, no hay problema.

En mi caso es un retiro de un cajero que cancelé, nunca recibí el dinero.

Estaba probando así que sólo fueron 10€, y lleva ahí desde el día 14 de julio.

Ahora imagina que fuera en el extranjero intentando sacar 200€, imagínate la gracia de estar con 200€ en el limbo durante un mes…