#Descuenta y Abrir nueva conversación

Buenas,

Esta mañana he escrito una incidencia sobre un descuento que no se me ha aplicado aún por un pago del 1 de abril retenido hasta ayer día 3.
He probado anteriormente el sistema de abre nueva incidencia, pulsa sobre el motivo, patatín patatán y ya escribes el mensajito… Y tengo la sensación de que enviar así un mensaje se pierde con cierta frecuencia. La prueba la tengo en que envié un mensaje ahí, al rato por si las dudas dándole al botón de “Abrir nueva conversación” cuando vas a ver conversaciones anteriores en Bnext y a ese si me han respondido con bastate rapidez (Un par de horas, bastante bien en mi opinión).

Así que por una parte necesito cierto soporte con el tema #Descuenta y también con el detalle de que no me aparece el botón de abrir nueva conversación cuando accedo al apartado de ver conversaciones anteriores. Para esto segundo, con que me confirmen que ha llegado el mensaje que he mandado para informar de la incidencia ya me valdría como solución, puede ser que peque de ser un poco ansias.

¡Un saludo y gracias por la atención!

(Jorge) #2

Buenas Mediamano! Los chats los atendemos por orden de creación de los mismos, y estamos con un volumen un pelín alto últimamente, pero procuraremos responderte cuanto antes, que entendemos que querer hablar con nosotros os mola porque somos muy majos y guapos :smile:

Un saludo! :penguin:

Es totalmente comprensible, como he dicho con tal de que llegue a vuestras manos antes o después… Me vale pero tenía esa incertidumbre.

De tratar casos anteriores, la medallita de gente maja os lo puedo dar a Sergio, Elena y a ti… Ya veremos quien me atiende cuando toque mi turno y si merece también la medallita, seguro que si!

Gracias por la respuesta, Jorge :slight_smile:

Todo OK por aquí, tanto por una parte como la otra.
En lo referente a #Descuenta, Elena vino una vez más al rescate a través del chat de soporte.

(Ire Méndez) cerrado #5

(Ire Méndez) quitado de la lista, invisible #6