#Descuenta no ha funcionado

descuenta

(Mariona) #1

Hola, ayer me llegó mi tarjeta bnext, la activé y por la noche pedí un glovoo para que se me aplicara el descuenta, y me devolvieran el 10%. Han pasado mas de 10 horas y aun no me ha llegado ese descuento. Que podria hacer? Les he mandado un mensaje pero aun no responden. Gracias


(Yago) #2

Yo tengo el mismo problema con Spotify y Uber…

Esperemos que nos den una respuesta pronto.


(Alvaro) #3

A principios de enero me pasó lo mismo, pero acabó aplicándose #descuenta , pero a final de ese mes tengo un pago en Netflix y a día 11 de febrero aún no se me ha reembolsado esta promoción.


(Alvaro) #4

He contactado por chat (anes no encontraba dónde estaba esta opción) y me lo han solucionado al momento.
Parece que el soporte sigue funcionando de maravilla.

Gracias!


(g_glnx) #5

según se dijo, los cargos que lleguen a partir del dia 1/02 ya les aplicaría automáticamente el descuento, mientras que los que entrasen con fecha anterior había que hacerlo aún a mano para regularizarlo