#DesCuenta no esta funcionando desde antes del verano

Buenos dias, resulta que viendo los extractos de la tarjeta, los descuentos de servicios que se pagan con ella, como Netflix, o Spotify que venían generando una serie de descuentos mensuales, no se están reflejando desde el mes de Junio inclusive…

¿Hay algún error, o cómo podemos solucionarlo…?

Gracias, y saludos de un Bnexter más !

(Iban) #2

Termino en Junio o julio el plan descuenta
Avisaron con antelacion de varias semanas de que a finales de mes, terminaba el plan y se sustituia por Recompensas

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #3

Sí, el programa Descuenta terminó hace unos meses. El actual programa es Recompensa hay uno free (válido hasta 60 euros de puntos canjeables por año, los demás se quedan bloqueados para el año siguiente) y el Programa Recompensas Pro (límite ilimitado de puntos canjeables). Te dejo el enlace donde el propio equipo de Bnext explica ambos programas:
-Recompensas: ¡Llega Bnext Recompensas!
-Recompensas Pro: ¡Llega Recompensas Pro!

(victor) #4

Aclarar que el límite de 60 euros canjeables en el free… es anual. El año que viene otros 60. Y va por años naturales. :wink:

Gracias por las aclaraciones, miraremos a ver que tal esto de los puntos, aunque a mi me gustaba mas ver el dinerito restando…

(victor) #6

Lo que digo siempre, era mejor sistema para los que la usaban solo para spoty/netflix, pero lo cierto es que el nuevo sistema es un reparto más justo.

Piénsalo, ellos tienen un dinero para “recompensar”, asi se reparte entre quien más use la tarjeta (que es quien más puntos gana). A más uso, más puntos, más recompensas. De la misma forma, ganas puntos en cualquier tienda, aunque no sea partner, si que luego tienes que comprar en algún partner para canjearlo.

Antes si no usabas la tarjeta en esos comercios (netflix, spoty, playstation) no canjeabas nada, ahora al menos sumas puntos para cuando sea. Y habia que gastar 50 al mes en esos servicios para recuperar 5 al mes, lo cual es difícil, aunque tuviese netflix y spoty eran unos 22, recuperabas 2,2. Ahora tienes 60 anuales (equivalente a los mismos 5 mensuales), pero que pueden ir en tres cenas de ubereats, unas gafas northweek…

Lo malo es eso. Yo tengo acumulados un montón de puntos, pero actualmente no hay ningún partner que me interese para canjear. Yo no necesito Netflix, Spotify, Cabify, etc. Pero si necesitaría un supermercado, gasolinera, etc… Dónde poder canjear.

(victor) #8

Pero decimos más o menos lo mismo. Asi tienes puntos que no tienes donde canjear, pero es que antes con descuenta ni siquiera tenías eso, tu recompensa era cero.

Los puntos… Estás en una situación como yo. Yo tampoco necesito netflix, los cojo con las promos gratis y no los uso. El pc que tengo conectado a la tele no me pilla bien la wifi, al final si quiero ver algo lo bajo en mi pc, y lo paso al otro. Y netflix no permite bajar, obviamente uso torrents.

Siendo sincero no cuento con una gasolinera o supermercado, pero si con un uber eats cuando llegue a mi ciudad. Ahora al menos han metido a j garcia carrion. Yo no soy de vinos, pero ya es otra alternativa, si mañana me puedo comprar una ginebrita, pues ahí iría un canje.

Me gusta lo j garcia, porque pasa a ser una primera forma de abrir el abanico.

(Iban) #9

Una pagina de vinos, solo tienes vinos para comprar jajaja
.
Veremos mas opciones, esta a mi no me ha convencido

A mi tampoco