# Descuenta Descuentos con mi tarjeta Bnext

(Paco) #41

Sólo me han devuelto de #Descuenta en total 5,24 € entre Alliexpress y Glovo, por lo que no he llegado aun a los 15 €

(Mika) #42

Hola @paco_af! Hasta ahora todas las compras que he hecho por un importe inferior a 1€ no tienen ningún descuento, mientras que las compras superiores a 1€ sí que lo tienen

También con Ebay!

¿Descuentan por comprar en Ebay?

Amplío mi pregunta ¿Descuentan por compras en Gearbest y en eBay?

Hola! Yo a través de Ebay si he recibido el 10% en varias compras que he hecho. No sé si los descuentos estan limitados en los 2 meses desde que adquieres la tarjeta o son siempre.
Sobre gearbest, ni idea!

Yo en Mercadona no he recibido nada :frowning:

Gracias Georgina

No. No hay ningún supermercado acogido a los descuentos

(Marta Márquez ) #51

Hola @Lector! :blush: No, en descuenta no se incluye Ebay y Gearbest, aquí te dejo la página web donde podrás encontrar los descuentos que ofrecemos con un máximo de 5€ al mes y además, Just Eat y Amazon únicamente para el día 23/11

(Marta Márquez ) #52

¡Hola @Georgina! los descuentos no son limitados en el tiempo, tienes un 10% en todos las empresas que entran en el programa DesCuenta de Bnext con un máximo de 5€ al mes. El cashback de 10% de descuento en eBay se debe a que algunas empresas comparten pasarela de pago con otras y no sabemos discernir el comercio. Pero no significa que tengamos 10% en eBay, tan solo fue una casualidad, aunque espero que lo disfrutases :blush:

(Emmanuel) #53

Entonces, ha dejado de estar permenentemente Just Eat en la promoción DesCuenta? Que fiasco!

(Marta Márquez ) #54

¡Hola @txeko! No, Just Eat está en el programa DesCuenta :blush:. Es decir, seguirás disfrutando de Just Eat con Bnext :wink:

(Cristina) #55

¿Podríais actualizar la lista de Descuenta que aparece en la app de Bnext? Porque por ejemplo “Just Eat” no aparece :thinking: No sé si falta alguno más.

(Marta Márquez ) #56

¡Hola @Cris_ibz! Si, se actualizará en nada y así podréis ver todos los comercios en los que tenemos descuento :blush:

(Ignacio) #57

Por cierto, en Uber Eats se me ha realizado el descuento! :slight_smile: pensaba que no entraba, deben compartir número de comercio.