# Descuenta Descuentos con mi tarjeta Bnext

(Juan Carlos) #21

Muy buenas!
Entiendo entonces que para los comercios que comentas sigue activa la promoción y se produce un reembolso del 10% del valor de las compras?
Gracias y saludos!

(Vicente) #22

Yo acabo de comprar en AliExpress y me han devuelto el 10% inmediatamente!!!

(Vicente) #23

Y si ha acabado por que siguen haciendo el abono del 10%?

(Ire Méndez) #24

¡¡¡Síííí!!! #DesCuenta sigue activa :dancer: No ha salido todavía el anuncio en RRSS pero os doy la primicia :v::sunglasses: @pitinesco88 @Visoco

(Pedro Manuel López Medina) #25

Me puedes confirmar que en aliexpres aplican el 10% de reembolso?

(Roberto Espada Puente) #26

Entonces nos podríais hacer un listado de en qué comercios A DÍA DE HOY descuentan ese 10%? Y como va? Te lo descuentan al pagar, lo reembolsan en un par de días, semanas… o todo al final de golpe a fin de mes o como… gracias :+1:

(Vicente) #27

Te lo abonan automáticamente a los minutos de hacer la compra.
El listado de empresas es el que sale en la web. Pero hay algunas otras empresas que usan la misma pasarela de pago y también te lo hacen. Un de ellas es AliExpress.

(Vicente) #28

Si. Esta misma semana yo lo he utulizado y me lo han aplicado inmediatamente

(Roberto Espada Puente) #29

Si me puedes concretar en qué web… ya que no veo enlace a ninguna donde buscar esa información…

(Ire Méndez) #30

¡Hola @robertoespadapuente! la web con la información sobre #DesCuenta es: https://join.bnext.es/descuenta/
Saludos :wave:

Por lo que leo en las condiciones solo funciona los 60 días siguientes a la asociación con dichas aplicaciones, es correcto?

IV. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. Los Participantes de la presente promoción deberán:

tener residencia legal en España
tener una tarjeta BNEXT activada
realizar uno o varios pagos en alguna de las plataformas indicadas en los 60 días posteriores a la asociación de la tarjeta en la aplicación BNEXT (ver Anexo I ‘plataformas adheridas a la promoción’).

Observatorio Astronómico de Temisas

Los descuentos de #Descuenta está muy bien pero son empresas muy específicas que no todos usamos bien porque no hay donde vivimos (Ecooltra, Uber) o porque no lo necesitamos (Spotify). Sugiero que debéis incluir establecimientos más cercanos y de consumo general como supermercados, gasolineras, restaurantes. Banco Santander a sacado que durante un mes devuelve el 10% en gasolineras, restaurantes y libros escolares. ING tiene su Shopping Naranja en que está el Club Vips y las gasolineras Galp y Shell y Hotelopia; Openbank también tiene acuerdos con varias empresas.

(Pedro) #34

Yo compré en PC componentes (345€) y me han abonado 15€ por #DesCuenta

Yo creo que hay un poco descontrol. Pc Component no está en la página web de descuentos ¿No?

(Pedro) #36

Yo pagué con la tarjeta sin saberlo y recibí la sorpresa ;p
Estaría bien saber exactamente todos los comercios en los que se aplica #desCuenta

(Pablo) #37

En Groupon he comprado dos veces y también reembolsan el 10%

(Victor) #38

Acabo de comprar en ticketmaster y descuento recibido.
Pero por lo que pone en las condiciones (BASES DE LA PROMOCIÓN "#DesCuenta (la cuenta que te da descuentos)") la promoción se acaba el 31 de septiembre. :frowning:

(Paco) #39

Yo compré el 31 de Agosto en Aliexpress y me devolvieron el 10%, pero luego el día 1 de Septiembre hice un par de compras mucho más pequeñas (no llegaba a 1 €) también en Aliexpress y no me han devuelto en esta ocasión el 10%. No se si es porque ha sido en Septiembre o por el importe… las otras compras del 31 de Agosto fueron de 29 € y de 1,50 € y sí que me hicieron el 10%

(Ire Méndez) #40

¡Hola @paco_af! Puede ser que hayas alcanzado el límite de la promoción que son 15€ en descuentos por usuario y por eso so se te haya vuelto a aplicar :wave: Saludos