# Descuenta Descuentos con mi tarjeta Bnext

(Pedro Manuel López Medina) #1

Hola me gustaria que entre todos hariamos una lista de Comercios, sitios web y plataformas que hagan el descuento del 10% pagando con nuestra tarjeta BNext

-Ofo (servicio para alquilar bici en Madrid sin deposito de segurirada
-Blablacar

Desde atencion al cliente me indican que no hay una lista completa de todos los comercios en los cuales se aplica dicho descuento , que lo aplican en funcion del codigo de comercio

(Roberto Espada Puente) #2

Anda, pues ni sabia de este descuento del 10%
Si me entero de comercios que lo hagan, webs, etc… amplio la lista :smiley:

EDITO: ya acab√≥ dicha campa√Īa :frowning:

¬∑ Cada vez que los usuarios paguen con su tarjeta Bnext en estas startups se les reembolsar√° autom√°ticamente un 10% de cada compra, hasta un m√°ximo de 15‚ā¨ por usuario, en las siguientes startups (hasta el 30 de Junio):

• LolaMarket
  • Uber
  • Glovo
  • Emov
  • Ecooltra
  • DoEat

Yo a√Īado a la lista de descuentos los comercios f√≠sicos siguientes:
Mercadona
Carrefour
Ahorram√°s
Día
Lidl
Galp
Alcampo
Gasolinera Alcampo
Gasolinera Carrefour
Mediamarkt (y su web)
Grupo Vips
Atrapalo.com
Consorcio Regional de Transportes de Madrid
MacDonalds
Burguer King
Foster Hollywood

En definitiva comercios y locales que todos usamos y que incluso les viene muy bien el no tener que acumular efectivo a la hora de recibir pagos, que al final les supone un coste tambien retirarlo de sus establecimientos. Desde 2016 el pago electr√≥nico ha superado en Espa√Īa a los pagos en efectivo por primera vez.

(Pedro Manuel López Medina) #4

En todos esos con Bnext te hacen un 10%? Enserio? que guay no? No sabia que en los super tambien te hicieran esos descuentos

(Pedro Manuel López Medina) #5

Si estas web ya acabaron pero yo use Ofo (alquiler de bicis por horas y si que me llego luego el descuento)

No. Yo los propongo para que acuerden hacer descuentos. Sería genial.

(Pedro Manuel López Medina) #7

Osea ahora no descuentan supongo???

Creo que no. A ver si alg√ļn otro compa√Īero o administrador puede aclararnoslo. Pero ser√≠a genial un programa de descuento as√≠.

(Pedro Manuel López Medina) #9

Por favor me gustaria saber donde nos podemos beneficiar

(Roberto Espada Puente) #10

Y como va? Te identificas como Bnext y ya? Porque si no es una campa√Īa generalizada muchos ni sabr√°n del tema y me refiero a empleados. Yo tengo un descuento en autobuses por un carnet que tengo y muchas veces tengo que decirle yo al empleado/a de la taquilla como se mete en el sistema‚Ķ

(Ire Méndez) #11

¬°Gracias por tus sugerencias @Lector! Pero quiero aclarar para el resto de la comunidad que los sitios que propones no est√°n dentro de #DesCuenta. Y si no me equivoco este hilo es para decir lo sitios en los que S√ć se aplica el 10%.
Los que por aqu√≠ tenemos confirmados son (aunque seguro que hay alguno m√°s): Uber, DoEat, eMoov, eCooltra, Lola Market, Glovo, PSN Espa√Īa y TicketMaster. Saludos, :v:t2::sunglasses:

A pues yo pensé que el hilo era para proponer sitios de descuentos aparte de los que hubo.

(Pedro Manuel López Medina) #13

Muchas gracias el Hilo que he creado es para confirmar el 10%. En Blablacar también se hace?

(Alicia) #14

En PepeJeans también hacen un 10% :slight_smile:

(Rafa Molinas) #15

Estar√≠a genial que en BlaBlaCar tambi√©n hicieran un descuento, incluso si es inferior al 10%. Soy usuario habitual de la app, viajo bastante y me es muy √ļtil. :+1:

(Sara) #16

Yo a√Īado a la lista Aliexpress :wink:

(Pedro Manuel López Medina) #17

Descuenta en Aliexpress o nos gustaria?

(Pedro Manuel López Medina) #18

Si el hilo que he abierto es para asegurar 100% los sitios en los que se aplica el descuento

(Pedro Manuel López Medina) #19

#DesCuenta esta disponible aun??

(Sara) #20

Descuenta. Al menos hace unas semanas que yo compré, me devolvieron el 10%