#Descuenta 2.0: 10% en Glovo, Uber, Spotify…¡hasta 5€ al mes de descuento!

descuenta
descuentos

(José Luis) #41

Hola,

Actualmente Deliveroo me parece mucho mejor que Glovo, con menos gastos y con mejor atención al cliente.
¿Cabría la posibilidad de añadir a la lista?

(Toni) #42

Hola buenas, una pregunta que me surge relacionada con este tema, es que ocurriría si se paga alguno de los servicios del plan #Descuenta con una cuenta de paypal asociada a la tarjeta de Bnext. ¿Se detectaria el servicio por la descripción y se aplicaría el descuento?

(Ire Méndez) #43

¡Hola @tclli! Para que se aplique #DesCuenta debes pagar directamente con tu tarjeta Bnext

(Owen) #44

Buenas tardes, acabo de ver lo de Netflix, que buena incorporación a los descuentos. Sólo uno duda, si el pago se hace a través de PayPal con la tarjeta de Bnext, también se aplica el descuento?
Muchas gracias y una vez más enhorabuena!

(BI Analyst) #45

Hola @owencampo gracias por escribirnos :wink: el descuento solo se aplica si pagas directamente desde Bnext, no desde Paypal. Un saludo y feliz día!

(Owen) #46

Muchas gracias Jacobo por la información.
Un saludo y buen día.

Acabo de ver en esta web que hacéis descuentos por compras el 11/11 y en el black Friday ¿Son solo para nuevos clientes o entramos todos independientemente de como hayamos dado de alta nuestra tarjeta en el pasado y a través de una web u otra?

(Marta Márquez ) #48

¡Hola @Lector! El 1% de cashback en Chollometro es exclusivo en este sitio web debido a se ha hecho una colaboración especial patrocinada en parte por ellos y es para sus usuarios. Para todos los bnexters esta disponible el programa DesCuenta y en exclusiva el día del Black Friday (23 de noviembre) se aplicará la DesCuenta en Amazon :blush:

(LUIS ) #49

Buenos días,
No veo reflejada la devolución correspondiente a Spotify, el cargo llegó el 22 de Noviembre como “Spotify España” pero no hay #Descuenta correspondiente, ¿Cual es el problema?. ¿Es esta la manera correcta de indicarlo ?
Muchas gracias y un saludo

(Guillermo) #50

Buenos días,
Tengo una pregunta sobre el descuento del 10% en Netflix ¿Sirve para las tarjetas regalo? ¿O sólo para la facturación del servicio?

Gracias de antemano!